Saltar al contenido

«Cuando mis enemigos dejen de silbarme, es que habré fracasado.» María Callas

Aquí estamos un día mas, y aprovechando estos cambios de tiempo tan desconcertantes que tenemos, os vamos a enseñar dos outfits cómodos (como para ir a la universidad, a trabajar, de compras..), a la vez que resguardados para estos días tan lluviosos que estamos teniendo, y no excesivamente frios; que viviendo en Asturias, tampoco es que estemos a menos cero grados casi en primavera, pero calorcito calorcito… tampoco hace!

La base de los dos looks serán las Hunter, que a diferencia de lo que pueda pensarse a primera vista, no tienen porque quedar «feas» con depende que combinaciones, además son muy cómodas y para la lluvia nos van perfectas!
Bueno pues Cris combinó sus Hunter azules con un short crema, una camisa azul con estampado de flores, una básica también azul marina (todo de Zara) y el chaleco de pelo es de Bershka.
Por lo que a mi me toca, pues combiné mis Hunter grises con unos shorts vaqueros, un jersey negro de cuello redondo y con coderas (aunque no las veais en la foto van como cosidas ene negro sobre el jersey), un chaquetón de botones grandes (todo de Zara, menos el jersey el resto creo que es de la colección pasada) y las medias de florecillas son de Primark; bueno la bandolera es en plan «mochila», no bolso, pero es de Betty Boop.
Pues nada hoy nos despedimos ya! Mañana os traeremos nuevos looks! Esperamos que os gusten!
POR CIERTO! Dentro de unas semanas serán las Mango Shopping Night en muuchas ciudades! Nosotras iremos a la de Oviedo, asi que ya os contaremos qué tal! Las invitaciones pueden conseguirse a través de la página web de la revista Glamour y a través de la revista en papel también! Que en el número que sale a finales de esta semana sacará la estrellita con la que te dan la invitación!
Un besazo bloggeras!! 🙂

4 comentarios en ««Cuando mis enemigos dejen de silbarme, es que habré fracasado.» María Callas»

  1. Como me encantan tus botas!! soy fan de las Hunter!!!Ya me hize seguidora!!!
    Te invito a que te pases por mi blog también y si te gusta me puedes seguir!!!
    Un besito desde México Df! Muakkkkkkkkkk!
    modacapitalblog.com

  2. You look lovely and I like your Outfit, it's so good to see you wearing your Tights and Wellingtons, I love them.
    Kisses
    Welly

Los comentarios están cerrados.