25 abr. 2011

Mango Fashion Night

Hola! Bueno tras este parón y aunque se nos están acercando los examenes, lo que significa mas parones :( , hemos decidido actualizar para contaros lo genial que nos lo pasamos en la Mango Fashion Night de Oviedo.




Había casi toda la ropa de la colección, aunque algunas tallas se acabaron en seguida, pero bueno en la web pudimos encontrar todo lo que no nos dió tiempo en la tienda!



Cris llevó un outfit cómodo y elegante para pasearse por la Fashion Night! El vestido y los mocasines son de Zara.


Las chicas de Mac muy majas nos maquillaron a todas las que nos pusimos a la cola (que os puedo asegurar que no fueron pocas!), y te daban a elegir entre maquillaje de ojos o de labios, yo elegí ojos!


El fotógrafo que andaba por la tienda durante el evento seguro que aprovechó para fotografiar el bonito look de Cris, aún estamos investigando dónde están colgadas esas fotos, si lo averiguamos os lo diremos! Y si alguna lo sabe no dudeis en hacernoslo saber!!




Como veis tuvimos alfombra roja, guardaspaldas y todo! El vestido que llevo es de Pepe Jeans, las princesitas de Gloria Ortiz y el bolso marrón de Michael Kors. La bolsa que llevo en la otra mano es la bolsa que dieron ese día por comprar en la tienda! Muy chula y muy cómoda, ideal para ir a la playa o guardar cositas por casa!


Bueno pues nosotras nos despedimos ya! Esperamos no tardar tanto en volver a actualizar!
Un besito!!!

2 comentarios:

  1. Qué guapas!! Yo al final no fui a la Mango fashion night pero ya vi que todo el mundo se lo pasó muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. yo también estuve y la verdad es que pasas un buen rato

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!