Saltar al contenido

«Candela», Cristina, Barcelona

  • por

Ya estamos de vuelta!!!
Ha sido un viaje de lo mas completito, 5 días bien intensos!!!
Conocimos los lugares mas emblemáticos de Barcelona, disfrutamos como enanas en Port Aventura, hubo tiempo para el shopping y obviamente, tiempo para fotos del blog!
Las que os vamos a enseñar ahora son del primer día, que aprovechamos para ir a La Roca Village (es lo mismo que las Rozas), y después a Barcelona!

En La Roca nos dimos un buen caprichito en el Starbucks que tanto a Cris como a mí nos encanta! Especialmente los muffins que están mmmmm.

Estas fotos son del H&M de Barcelona, el que está en Puerta del Ángel, tiene dos pisazos y la verdad es que es una pasada! Las dos hicimos un par de compras allí!

Como veis las dos íbamos bastantes fresquitas porque se nota la diferencia con el clima asturiano! Cris optó por un outfit entero en negro en el que destacaban las uñas color naranja, el short es de H&M, el bolso de Bimba&Lola, la blusa de zara , las medias de pull&bear, y las francesitas de lazo de Stradivarius. ¿A qué está guapísima con el pelo liso?

Yo personalmente estoy enamorada de este vestido, porque es tipo baby doll y me encanta, el vestido y el cinturón son de Kling, las francesitas de Massimo Dutti (han sido la mejor compra de mi vida), y el bolso de  Day&Day, la básica marrón creo que es de Zara.

Una de las primeras adquisiciones catalanas de Cris merece un huequito en el post ya que estas Ray-Ban son una verdadera preciosidad y combinan con todo.

Cenamos en una pizzería en la Rambla que creo que se llamaba Pizza Marzano y la verdad es que estaba todo riquísimo y la vista espectacular!!!

Esperamos que os esté gustando nuestro viaje! Un besazo bloggers!

5 comentarios en ««Candela», Cristina, Barcelona»

  1. Hola chicas! seguro que os lo habeis pasado genial! yo soy una fan número 1 de port aventura jaja por cierto si fuisteis, que tal la nueva área de Barrio sésamo?
    muy xulos los outfits
    un besootee

    noemelia.blogspot.com/

  2. Uuuuhhhh que buena pinta tienen estas fotos.jajaj,seguro que os lo pasasteis genial,ahora a sacar fotillos con vuestras nuevas adquisiciones. Besos mil a las 2

  3. Qué suerte ! 5 días en BCN ! Dios, llevo demasiado sin viajar jejejeje 🙂

    Me ha gustado el total black look ! Los shorts son genials 🙂

    No conocía tu blog, pero ya me tienes entre tus seguidores 🙂

    Besos desde
    yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.