Saltar al contenido

PEACE & FREEDOM

  • por

Hola bloggers! 😀
Bueno, me retraso algo mas de «un día» que fue lo que os dijo Cris, pero aquí estoy! Cris está un  poco malita así que hoy me hago totalmente cargo del blog!
Bueno pues mi outfit de hoy es muy hippie, y he de decir que el pelo liso (que para mí no es que me encante) en este caso son «exigencias del guión» porque esta tarde tengo una obra de teatro y tenía que estar así!

Bueno las fotos son en una casita que está en un pueblo de Asturias medio en la playa medio en la montaña, y me gusta bastante el sitio la verdad!
El vestido y el bolso son de Zara (nuevo) y las sandalias son de Mustang (old).
Bueno soy un desastre, me acabo de dar cuenta de que las sandalias no se ven demasiado bien en ninguna foto, bueno son unas romanas marrones, ya os las pondre en algún otro post!
Bueno después de la sesión de fotos que me marque ayer me despido! Espero que os halla gustado este look y el de Cris del post anterior, el próximo viernes nos vamos a Barcelona, asi que sacaremos un montonaaazo de fotos para vosotras con un montón de looks y estilos que esperamos que os gusten!!!
Feliz domingo!!!

6 comentarios en «PEACE & FREEDOM»

  1. ideal el look…estas guapisima!! nos encanta!! nos quedamos por aqui!!
    Y te invitamos a que te pases por nuestro blog…estamos sorteando un clutch de LÓbject personalizado entre nuestras seguidoras…..te va a gustar, asi que te esperamos!!

    Besos

    porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

  2. Me encantas!! Ese vestido es realmente lindo, me encanta el Bohostyle!!!
    Besitos y lindo comienzo de semana, muakkks!

Los comentarios están cerrados.