Saltar al contenido

Taconazos hasta el Sol

  • por

Hola bloggers! 🙂 Hoy me toca a mí (Candela) actualizar, y aprovechando que este pasado Sabado Cris y yo salimos juntas de fiesta, os vamos a enseñar nuestros outfits para el Saturday Night! 🙂 Allá vamos, espero que os gusten un montón! Primero Cris:

Iba suuuuper mona! (no me digais que no), y ya puestos os voy a contar un secreto, Cris y yo tenemos los gustos TAN TAN TAN parecidos, que nos pasan cosa como que tenemos mucha ropa igual (comprada por separado y sin decirnos nada…), que vamos juntas de compras y cogemos las mismas cosas para enseñarnoslas jaja (la última vez un sombrero en Sfera), y otras veces (como hay posibilidades de que pase con esa blusa porque es INCREIBLE) nos gusta tanto algo de la otra que acabamos comprandonoslo igual porque no nos importa demasiado tenerlo igual!
Blusa: Mango
Falda: Mango
Medias: El corte Inglés
Tacones: H&M
Bueeno, ahora me toca a mí! Cuando vi este mono me enamoré perdidamente de él! Y me alegró un montón ver que los de Mango le habian hecho un «apaño», porque si veis la imagen de este mono en la web vereis que tiene un pedazo escotazo (con el que yo, sinceramente no me atrevo! jaja), y al final pues se lo cerraron un poquito y es super cómodo porque no se te ve nada ni nada!
Lo siento por la calidad de las fotos de este post.. mi cámara el otro día tenía el día… yo me hice otras fotos mas «caseras» para que veais algo mejor el mono porque en las de calle la verdad es que no se ve nada….
Mono: Mango
Bolso: Mango
Tacones: Poetic Licence-London
Y vosotros que me decis? Os importa tener ropa igual con vuestras amigas?? (pero tienen que ser muy amigas eh! Sino no vale!) Aquí me despido! Un besito blogger 🙂

8 comentarios en «Taconazos hasta el Sol»

  1. me ha encantado leeros!!! me gustan mucho vuestros looks nocturnos, amo el binomio negro+rojo y ese mono es simplemente ideal!!! estais perfectas!
    os sigo!!!
    un besazo guapas!!
    lu
    callmeluuu.blogspot.com/

  2. que wapas estais! y que monada de mono! genial combinado con esos zapatitos plateado!
    un besazo!
    beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

  3. muy guapas las dos, el toque de la falda y los tacones rojos son preciosos, y el mono…maravilloso! seguro que os lo pasaríais genial! 1beso

    sobre-mis-tacones.blogspot.com/

  4. Hola! a mi me pasa lo mismo: estoy entre la XS y la S y no sé cuál pedirme. Según la tabla de tallas, para coger la XS debes tener 82-62-88 y para la S 86-66-92…no sé qué hacer, tengo 86-60-90…estoy a la mitad…podrías decirme las medidas de la prenda real?es que me han dicho que por arriba es grandecito, pero estoy indecisa y teniendo en cuenta que hay que pedirlo por internet…Muchas gracias!

  5. Acabo de medir el mio que es la XS, y las medidas son 82-63-90, es elastico, hombre no te voy a decir coge la XS porque luego igual te abre del pecho y queda feo, pero yo creo que si te podria ser bastante la XS… Sino siempre puedes pedirte las dos que te vienen en el mismo paquete e igual no te cobran gastos de envio y devolver en una tieda fisica de Mango Outlet la que no te vaya bien que creo que eso se puede hacer y no te cuesta nada los gastos de devolucion.
    No se yo me acuerdo que cuando me lo probe las tallas eran muy similares, pero la S me hacia como unas arrugas por eso me quede la XS, espero ayudarte! Un beso

Los comentarios están cerrados.