Saltar al contenido

DIY

  • por

Hola bloggers! 🙂 Hoy por primera vez hemos decidido introducir los DIY (do it yourself) en nuestro blog! 🙂
Me imagino que la mayoría sabeis lo que son, pero por si hay alguien nuevo, os lo explicamos 🙂 Los DIY consisten en hacer por ti mismo un accesorio, una prenda de ropa… puedes hacerlo sobre ropa que ya no te guste para customizarla, o puedes hacerlo de cero, en este caso os vamos a enseñar un collar/adorno (se puede usar de ambas maneras) hecho con fieltro muy facilito! 😀 Espero que os guste mucho! Primero os enseño el outfit de Cris, luego os digo como se hace el DIY y finalmente os enseño mi outfit con el DIY, vamos allá….

Me gusta mucho como iba Cris, no os parece? super naif, el toque de los calcetines me encanta!

Falda: Stradivarius
Blusa: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Calcetines: Calzedonia

Vamos con el DIY!!!!

Bien lo primero es que os hagais con un trozo de fieltro del color que mas os guste y un tamaño suficiente como para el tamaño del collar que os querais hacer! Y os recomiendo que forreis la mesa en la que vayais a trabajar con una revista o periódico viejo!

Luego elegís la forma que quereiz que tenga vuestro collar y la pintais con una tiza, yo use rayitas hechas con la regla para que no me salieran asimétricos los lados.

Recortais solo una de las partes de vuestro collar DIY!

Y.. doblais y solo teneis que marcar con tiza en el otro lado para que os quede exactamente igual! Creo que es bastante práctico sobre todo si vais a usar formas redondas que son mas dificiles de repetir!

Lo recortais todo y ya teneis la base de vuestro collar DIY! Ahora teneis que elegir los abalorios que mas os gusten!

Y simplemente los vais colocando en el collar, podeis usar pegamento de tela o bien coserlas, yo os recomiendo que las mas pequeñitas las pegueis porque sino es muy trabajoso y con el pegamento quedan bastante bien! Pero las grandes os recomiendo que las cosais porque pesan demasiado!

Y voilá! Así me quedo mi collar DIY, ¿qué os parece??

La segunda opción es que si quereis le podeis poner lazitos y usarlo de collar, o dejarlo como en la foto anterior y ponerlo como adorno. En el outfit que os voy a enseñar ahora decidí ponerselo como cuello a un vestido con imperdibles y creo que ha quedado bastante bien, qué opinais vosotras?

Vestido: Primark
Botines: Coolway
Medias: Calzedonia
Collar: DIY
Chaqueta básica: Blanco
Parka: Zara
Espero que os haya gustado la entrada! Yo me lo he pasado genial, en especial con el DIY!
Un besazo y hasta el próximo post!!!
XoXo

8 comentarios en «DIY»

  1. me ha gustado mucho el DIY!!!
    tengo ganas de hacer un collar asi o algo, a ver si me animoo! jjiji 🙂

    pasate por mi blog aver q te parece,
    ladyguedarte.blogspot.com
    yo ya te sigoo y ya iré pasando por aquii,
    besossssss:)

  2. Estáis guapísimas, el DIY queda genial, yo también quiero hacer algo así, compré los materiales y todo pero aún no he encontrado tiempo jajaj. Perdonad por no comentaros en chicisimo pero no se porque no me deja escribiros comentarios, pero saber que mis chic lo teneis, en cuanto me acepte escribiros os dejaré un mensajillo por alli también! Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

  3. wow!!! Está super currado! A mi me gustan mucho los DIY. Si te pasas por mi blog, clickando en la etiqueta DIY podrás ver todos los que he hecho ^^

    Os sigo!

    (K)

  4. hola chicas! me encanta el collar! es una pasada.
    os sigo!!!

    pasaros por mi blog a ver que os parece!! un besito de Carmen!!!

    trschic-trscheap.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.