Saltar al contenido

We wish you a Merry Christmas :)

  • por

Hola bloggers! Bueno, ha llegado el momento! Vamos a intentar actualizar todos los días, no siempre os pondremos fotos nuestras, a veces será tipo lo que hizo Cris ayer dando ideas de modelitos que nos gustan, o alguna noticia de moda que consideramos relevante compartir con vosotras… Por cierto, ¿os gustan los post de maquillaje? Hemos pensado que también podemos meter alguno de esos por aquí, ¿qué os parece? Espero vuestras opiniones!
Bueno el viernes al final no pudimos hacer la sesión que teniamos pensada en el Parque San Francisco porque diluviaba! Pero aún así en un ratito que la lluvia nos dió un respiro sacamos estas fotos!

Ah y antes de ir con las fotos! Ya sois 95 seguidoras, en cuanto tengamos 5 mas haremos nuestro PRIMER SORTEO!!!! ya hemos elegido el premio, así que si teneis curiosidad ya sabeis! Estad muy atentas!!! 🙂

Vestido: Zara (new collection)
Cinturón: H&M
Medias: Wolford
Botines: Café Noir
Chaquetón: Stradivarius
Bolso: Day a Day
Diadema: H&M

Os dejo también unas fotos mas de cerca porque acababa de salir de una escuela de maquillaje que me regaló el equipo de Sephora !!
Muchas gracias por tooodo vuestro apoyo!
mil besos ^^

15 comentarios en «We wish you a Merry Christmas :)»

  1. Que guapa! me encanta el vestido una pasada! muy muy guapa! que suerte aver dado con vuestro blog, es genial! Ojala yo llege a conseguir un blog tan genial como el vuestro! sois geniales! un besazo!
    acameraablogandmyself.blogspot.com

  2. Holaaa, paso a comentaros por aquí también. Ese vestido es muy bonito, la espalda queda preciosa!!! Lástima del día tan lluvioso, no? hehehe..
    Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar. un beso guapa!
    lechiccloset.blogspot.com/

  3. Me gusta la idea de los post variados no solo de looks!! ya te vote este look en chicisimo antes, me gusta mucho, el vestido es ideal y lo has combinado muy bien con los complementos 😉 bss!!

  4. Me encanta el look!!! El vestidito y los botines son preciosos!!! 🙂
    Si os apetece y os gusta mi blog, podríamos seguirnos! 🙂

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

  5. Hola guapa!! me encanta ese vestido, tiene un color en verde como pastel precioso!! estás genial!y con las botas y el bolso de leopardo chachi 😀

    hay q hacer una reunión de bloggers de asturias eh! q os parece?¿

    un besitoo guapas!!

    irenitas558.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.