28 dic. 2011

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!!!!

Hola chicas! Siento mucho actualizar tan tarde, pero Cris no podía y yo acabo de llegar a mi casa de Bilbao!!
Iba a haceros un post con algunas cosas que me compre por alli, pero ya casi que otro día porque entre que me ponía a hacer las fotos y todo no me daba tiempo!!!
Así que hoy un par de noticias y recuerdos importantes!!!
Lo primero recordad que ahora la la URL es www.ccpetiterobenoir.blogspot.com, no busqueis en petit porque no os aparecerá el blog, ya sabemos que el noir sigue estando mal, pero bueno por algún motivo no lo podiamos cambiar y eso ya se va a quedar así, porque este pequeño cambio ya nos está dando muchos problemas!!!
Lo segundo que os quería contar es que ya tenemos ganadora del sorteo de la diadema-joya, y es Mónica, del blog Amartuarmario, enhorabuena!! En seguida nos pondremos en contacto con ella para que nos de su dirección y le podamos enviar su premio!! :)
Para que sepais como ha sido el sistema, el número de la ONCE premiado del martes (ya que el del lunes no servía porque acababa en 61 creo recordar) ha sido el 05501, y como hemos recibido 28 comentarios, el 01 (osea el primero), pertenece a Mónica, así que ella es nuestra ganadora! Muchas gracias al resto que habeis participado! Esperamos que siga creciendo el número de lectoras y que podamos hacer algún sorteo pronto!!!
Y nada, lo último de lo que os quería hablar hoy (porque ya casi que el outfit lo dejamos para mañana), es de un cosmético maravilloso!!! :)
Se llama Touche Eclat, es de YSL, es un corrector/iluminador, ilumina mas que nada porque es muy ligero! Además podeis elegir el tono que mas se adapte a vuestra piel!! Seguro que en muchos artículos de las actrices mas famosas de este país (y seguro que del extrangero) leereis que este es su producto fetiche, yo me decidí por fín a comprarmelo este fin de semana y la verdad es que me encanta! Os lo recomiendo a todas!! Ya lo sacaré en algún post de maquillaje que estoy preparando!!

Os dejo una foto suya para que lo tengais fichado ;)


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo!!
Un beso!!

2 comentarios:

  1. pero ,buenoooooooooooo,no me lo puedo creer si yo nunca gano nadaaaaaaaaaa,jaja,graciaaaaaaaaaaaaaaas,muaaaaaaaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  2. prometo un post con mi nueva diadema y el nombre de vuestro blog,muaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!