Saltar al contenido

Bye Christmas!

  • por

Como todo lo bueno, la Navidad llega a su fin… y con ello comienzan los exámenes (al menos para nosotras), el martes tenemos el primero, asi que deseadnos suerte!! Para las que esteis como nosotras ucha suerte y mucho ánimo!

Hoy día típico donde los haya yo he decidido quedarme en casa, obviamente me gusta la ropa a buen precio, pero odio las masificaciones, que me empujen y ver ropa pisada/tirada/desordenada por todas partes, así que como mucho haré como Cris e iré a las «rebajas online» o sino me esperaré a la nueva temporada que seguro que trae muchas sorpresas!!!

Otra Navidad mas nos deja, pero llegan cosas mejores, y nuevos proyectos en los que pensar, ya sabeis que disfraz vais a elegir este año? Qué hareis en Semana Santa? Qué nos depararán las colecciones primavera verano… os invitamos a descubrir esto y mucho mas junto a nosotras!!

Hoy iba a enseñaros el outfit que elegí ayer para la comida del día de Reyes, pero ese mejor lo pospongo y hoy os enseño uno mas de «bye christmas», por cierto, ¿cómo han ido vuestros Reyes? Los míos la verdad es que han sido espectaculares y super generosos (incluso en exceso), me han traído cosas preciosas que ya os enseñaré, y además un iPad blanquito precioso con el que podre ver todos vuestros comentarios, conocer a las nuevas seguidoras, conocer blogs,…
Vamos con el outfit! Espero que os guste!

Cardigan: Mango
Jeans: Mango
Bolso: Mango
Botines: Coolway
Camisa: Vintage

Por algún motivo que desconozco las fotos han salido un poco raras, pero bueno lo que es el look se ve bien y eso es lo que cuenta!!!
Feliz Sábado :)

7 comentarios en «Bye Christmas!»

  1. me encanta el look. Yo fui a las rebajas y como llegué prontito pillé lo que quería. Además me encantan esas cosas de gangas y que las señoras corran jajaja es divertido en cierto modo.

    Besitos

    C

Los comentarios están cerrados.