Saltar al contenido

Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean

  • por

Hola bloggers!! ¿Qué tal van los últimos días de enero?
¿Se porta bien el 2012 con vosotras? La verdad es que yo no tengo ninguna queja! Estoy super contenta con el resultado de los exámenes por el momento, y con mis pequeñas vacaciones que estoy aprovchando para leer muchas revistas de moda y el libro que os comenté, así que como límite este lunes ya empezaremos a hablar de las nuevas tendencias!!

Hoy os traigo dos tendencias que siguen bastante presentes en este nuevo año 2012, por un lado como sabeis las trenzas están a la orden del día, así que os enseño mi trenza de espiga, es bastante facil de hacer, si quereis un día (aunque no se muy bien como explicarlo) puedo hacer un pequeño tutorial. Y la segunda los contrastes, el color block, las camisas de cuellos,… pues esté mono es un remix de todo ello, me lo compré en rebajas y la verdad es que estoy bastante contenta con la compra! 😀

Ah!!! Para las que queriais saber como se hacían las uñas del post de Winter Days al final de este post os lo explico con todo detalle!! 

Mono: Blanco
Princesitas: Flavio Menorca
Abrigo: Blanco
Bolso: Lottusse
Medias: Wolford
TUTORIAL NAIL PATCH SEPHORA


A ver pues esto es así de sencillo, cada paquetito trae dos hileritas como la de la segunda imagen, hay muchos estampados a elegir, coges el tamaño que mas se adapte al de tu uña y te lo pones como una pegatina, y lo que sobre lo recortas (o bien tirando como en la imagen, o bien con otra uña quitas lo que sobre de los lados).
Un truquito, si quereis que os de para haceros dos manicuras usad dos veces la misma tira para dos uñas porque por lo general son bastante largas.
Duran de 7 a 10 días, y para quitaroslo lo podeis hacer con quitaesmalte normal, espero haberos resuelto las dudas chicas!!! Para cualquier cosa no dudeis en dejar un comentario o mandarnos un mail a cc.petit.robe.noir@gmail.com
XoXo

15 comentarios en «Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean»

  1. ¡¡Me chiflan las trenzas!! Hay tanta variedad que me he convertido en una verdadera adicta a ellas, jaja. La de espiga es preciosa y estás guapísima.
    En cuanto al look, me encanta; ese mono de blanco es precioso.
    Besinos
    coffeeandshopping.blogspot.com

  2. Me encanta el look y las trenzas, aunque cuanto mas se llevan más rabia me da porque con el pelo corto no me las puedo hacer… que ganas de que crezca jajaja. Un beso

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

  3. Bonita trenza de espiga!
    Y lo de las uñas… creo que lo probaré un día de estos 😀
    Gracias por el comentario.
    Besos,

    cantfixmyself.blogspot.com

  4. Fashionista fuera de la Ciudad

    Que bella tu blusa!! te ves preciosa! Lindo blog! Las sigo chicas! besitos!

    fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

  5. El bolso me parece preciosísimo 🙂

    puedo robártelo?? jejje me encanta el nuevo toque que le habeis daddo al blog, el fondo, la cabecera…genial

    feliz omingo guapas !!

    un besito enorme

    siempre-con-educacion.blogspot.com

  6. Conjuntada SIN tacones

    Hola guapa! pues mira la operacion ha ido muy bien no duele nada,la operacion en sí duro unos 15 o 20 minutos aproximadamente. Lo que tarda es la recuperacion. Estuve varios dias con los ojos cerrados y ahora pues poco a poco voy viendo bien pero ya voy haciendo mi vida normal. Tengo que estar un par de meses echandome unas gotas y ya esta.
    Cuando vea bien del todo te la aconsejare 😉 yo me he operado en clinica baviera.
    Un beso guapa! elleeswonderland.blogspot.com/

  7. Muchas gracias por visitar mi blog! ya tienes una seguidora mas.

    Me encanta la combinacion de fucsia y negro, estas guapisima estilostiletto.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.