Saltar al contenido

Roma. la ciudad eterna I

  • por

Hola bloggers!!!

Lo primero de todo y URGENTE necesito vuestra ayuda!!! me encantaría ganar una de las entradas para la Mercedes Benz fashion Week porfavor VOTAR MI LOOK AQUÍ mil gracias!!! Me encantaría hacer un post con todo detalle de la Fashion Week para vosotras!!!

Hoy os traigo un post muy especial para mi (bueno en realidad es la primera parte de tres post), a mí me encanta viajar y conocer ciudades, pero me imagino que como todos de las ciudades que ya conozco tengo mis favoritas, así que hoy os voy a enseñar una de ellas, Roma!!!

La conocí por primera vez con el viaje de estudios del instituto, y hace ahora casi un año volví con mis padres y la verdad es que es una ciudad mágica, cada vez descubres algo nuevo y diferente, aún me han quedan muchas cosas por ver, y pienso poner un candado en el puente del Tíber (Moccia me ha calado muy hondo jaja).

Así que os djeo con la primera entrega de los tres días que pasé en Roma, espero que lo disfruteis aunque sea la mitad de lo que yo lo hice!!!

Plumífero: Geox
Pañuelo: Denny Rose
Leggins: Mango
Bolso: DayaDay
Camisa: Vintage
Anillo: uno de 50
Pues este fue el primer día de tres, aeropuerto y primera toma de contacto con la ciudad! Ropa cómoda que había mucho que ver!
Trevi es uno de mis lugares favoritos en el mundo entero, me parece que tiene un algo especial, prueba de ello es que fui ese día y al siguiente! jaja y sí, los dos días tiré moneda 🙂
Antes de despedirme hoy, y a modo de «reconocimiento» quería llamar la atención sobre la resolución del juicio de Marta de Castillo, cuyo fallo se ha dado a conocer hoy. Aún estoy en 2º de carrera y soy consciente que ignoro muchas cosas del sistema jurídico, pero como estudiante de derecho entiendo que exista un principio in dubio pro reo (es decir, que si hay dudas razonables se absuelva a los acusados), pero dos de las personas que han sido absueltas hoy tenían pruebas biológicas de cargo en su contra, y carecían de coartada. Solo quiero desde aquí invitar a la reflexión sobre si realmente hoy se ha hecho justicia, que en mi opinión no ha sido así, y si en este caso el beneficio de hacer lo que mas favorezca al acusado no se ha llevado demasiado lejos.
Desde aquí le envíamos todo nuestro apoyo a la familia. Todos con Marta.
XoXo

8 comentarios en «Roma. la ciudad eterna I»

  1. bonitas foootos! por supuesto te he votado, y en lo del caso de Marta del Castillo mejor no comento…

    bsss y buen finde 😉

  2. Pero qué guapa y qué fotos más bonitas!!

    Estoy deseando escaparme a Roma!!

    un besito chicas!!

    HERMANAS BOLENA
    hermanasbolena.blogspot.com/

  3. Awww que envidiaa *_*
    Me parece impresionante en fotos, a saber que me parecerá en la realidad!!

    Un besito!
    electricsbubblesphotography.blogspot.com/

  4. Holaa que chulas las fotos!
    yo tmbien tengo ganas de ir!!! jijij
    x cierto te acabo de votar, asi que ya tienes un voto mas guapi
    besitossssss!

    ladyguedarte.blogspot.com

  5. Yo también te acabo de votar!! Y te sigo jeje

    Bonitas fotos! Impaciente de los 2 siguientes!! jeje 😛

    Un besitooo!!

    trendyicecream.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.