9 feb. 2012

Carnaval, carnaval...

Hola chicas!

Hoy os traigo un post algo diferente de lo que hago normalmente por aquí, como se acerca carnaval he decidido compartir con vosotras algunos de mis disfraces de los últimos años, y a la vez os propongo una especie de juego, aún no tengo ni idea de qué disfrazarme este año (bueno, sí tengo una idea pero lo primero no tiene nombre, y lo segundo tengo que hacermelo yo y no sé que saldrá...) así que os propongo que me déis vuestras ideas, podéis poner enlaces de fotos en pags de disfraces y lo que queráis, y mañana publicaré las tres ideas que mas me gusten. Y si mi idea no sale adelante, si me dais alguna idea muy original y bonita a lo mejor me arreglais el problema del disfraz!

Ahora os voy a enseñar algunos de mis disfraces, por si alguna está indecisa y así yo también os puedo ayudar!!

Carnavales de Venecia




Sandy






Princesa romana





También en los últimos años me he disfrazado de muñeca y colegiala, pero no tenía fotos yo sola ni nada, así que os lo imaginais!

Por cierto he inaugurado la página en Facebook del blog, así que a hacer ME GUSTA, también podéis hacerlo pinchando en el badge de la derecha!

A ver vuestras mentes imaginativas y fashionistas cuántos disfraces pueden recopilar!!

XoXo

8 comentarios:

  1. Yo el año pasado me disfrace de SANDY tambiiiiien! pero la buena, la que iba con vestidito y eso jajajajjaja!! me encanta el de carnavales en venecia, me parece precioso!
    Este año voy de Marilyn Monroe! Ya tengo todo casi! A veces en google poniendo carnavales, te salen paginas dando consejos segun lo que tengas idea o algo asi...
    A veces es factible, otras... pues eso.
    Un besito!
    http://acameraablogandmyself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el de Sandy es genial!
    podrias disfrazarte de animadora no es muy dificil de hacer y queda bien :)
    un besoo http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues yo soy malísima para elegir disfraces porque ya me he disfrazado de tantas cosas que se me acaban las ideas!! Un disfraz que me gustó mucho fue de Minie! en las orejitas nos pusimos un lazo rojo brillante y con la faldita casi de tutú quedo muy gracioso!!
    Besos
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guaapa! Lo primero, me han encantado tus disfracees, me parecen super chulos.
    Podrías explicarnos un poco como era el de muñeca? Es que mis amigas y yo habíamos pensado en disfrazarnos de muñequitas y nos vendria genial para coger algunas ideas.

    Me chifla tu blog! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Esteff! Por supuesto!! En el post de mañana pondré una foto del vestido de muñeca para ti y tus amigas, que eso seguro que lo puedo recortar de alguna foto!! Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! no se si es demasiado tarde pero te doy algunas ideas:
    - El año pasado tres amigas y yo nos disfrazamos de las "Supernenas"!! (pero claro éramos tres!), es un disfraz muy facil de hacer, basta con 3 vestiditos, uno rosa, otro verde y otro azulito, unas botitas o zapatitos a juego con el vestido, y cada una con su peluca. (lo único complicado fue el maquillaje) pero lo sacamos de un tutorial de youtube te lo dejo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=CH0jv0cfLd4&feature=plcp&context=C3b63475UDOEgsToPDskIVVnu6F1c7JuUVol-Vl7Wt

    Pero este año vamos a ir de avatar, tanto chicos como chicas!Me encanta tu blog y tus looks en chicismo! un besito =)
    (espero haberte ayudado)

    ResponderEliminar
  7. Hola ! Me encanta el disfraz de Sandy, estás guapísima. Este año mis amigas y yo habíamos pensado disfrazarnos de algo de este estilo , pero no hemos encontrado nada mono aún. ¿Me podrías decir dónde conseguiste el tuyo? Un besito !

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias! Pues a ver te explico, es muy sencillo, los leggins hasta la cintura que fue lo mas dificil de encontrar los conseguí en el Corte Inglés! Aunque si no los queréis llevar hasta la cintura os servirán cualquiera que podeis comprar en cualquier tienda yo creo. Luego la cazadora de cuero la tenía yo por casa y lo único que hice fue coserle un forro rojo porque la de Sandy es roja por dentro y la mía era azul! Los zapatos de tacón rojo me los compre en Fosco, pero vamos que cualquier zapato rojo os sirve!! Y la camiseta es la típica básica de zara de tirantes anchos que mi madre que es una artista le puso unos cuellos le bajó las mangas y me dejó una igualita que la de Sandy!! El cinturón creo que es de Mango si no recuerdo mal.
    Y el pelo pues nada, mucha laca, mucha espuma y si lo tenéis tan largo como yo, difusor, mucha paciencia y alguna horquilla! jaja
    Así tan extenso contado puede parecer un rollo pero es un disfraz muy simple porque la mayoría de las cosas se consiguen facilmente, espero haberos ayudado!! Un beso!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!