Saltar al contenido

Fluor skirt

  • por

Hola chicas!!

Como ayer os comentaba tengo pendiente un post de una de las tendencias de la temporada: los tonos pastel, sin embargo he decidido aplazarlo, y poneros hoy un outfit que tiene otro color que aunque con menos fuerza que los tonos pastel, está teniendo bastante auge esta temporada: los colores flúor.
Esta falda me la compré ya hace unos meses y no sabía muy bien como combinarla porque tiene un color bastante complicado, es un rosa muy poco habitual y además podemos encasillarlo dentro de los colores flúor.
Después de darle vueltas decidí que necesitaba un color que apagara tanta luminosidad, sin embargo el negro no me acababa de convencer… así que me decidí por el azul marino.
Me parecía excesivo poner igual de oscuros el bolso y los zapatos, pero tampoco podía permitirme demasiado colorín para no parecer un arbolito de navidad, por eso elegí este tono a medio camino entre el marrón y el granate, y el resultado me gusta! ¿Qué os parece?

Falda: Zara
Camisa: Zara
Chaqueta: Mango
Princesitas: Tienda local
Reloj: Guess
Para mí ya es Juernes, así que para las que como yo hoy empiece el finde a disfrutarlo, y a las que aún os queda mañana ¡mucho ánimo!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
XoXo

7 comentarios en «Fluor skirt»

  1. me encanta tu blog guapa!!!
    te pongo un enlace a mi blog por si te apetece pasarte.
    Muchos besos
    essenzialenoeliamateos.blogspot.com/

  2. La falda me parece super bonita, ademas hace que el outfit resalte un monton y te queda genial.
    A mi me encanta.
    Estreno nueva entrada, pasate: acameraablogandmyself.blogspot.com/
    Un besito guapisima.

Los comentarios están cerrados.