Saltar al contenido

Goya vs. Oscar

  • por

Hola!!!

Como os comentaba el lunes he estado preparando un post sobre los mejores modelitos de los Goya y los Oscar, y aquí está!!!
Tengo que decir que me ha costado muchísimo pero muchísimo decidirme en cuales eran mis favoritos de los Goya (no iba a hacer un post kilométrico) pero al final ya tengo a mis elegidas.
En los Oscar también ha habido modelos deslumbrantes, pero creo que en esta ocasión el producto nacional le ha dado una buena lección de moda al mundo hollywoodiense, claro que en los Goya también ha habido algún que otro ARG de la conocida Cuore, pero la mayoría iban muy guapas y muy correctas para la ocasión. Los reyes de estas galas han sido sin duda el blanco, el dorado y los paillettes, aunque también se han dejado ver muchos modelitos ya con tonos pastel!

No puedo decir lo mismo de los Oscar…puede que no haya habido tantos ARG así de golpe y sopetón como algunas de los Goya, pero los vestidos me parecían muy sobrios, con formas muy poco favorecedoras, algunos eran los típicos que ves en las bodas reales, donde la gente va tan correcta y tan formal que cualquiera que vaya un poquit diferente ya deslumbra.
Así que mi veredicto para este año es una victoria aplastante de las españolas!!! ¿Cómo lo véis vosotras?
Ya adelanto que no voy a hacer un post de los modelos que no me han gustado, eso es una opinión muy personal de cada uno y no veo bien «ajusticiar» publicamente a chicas que pueden haberse roto la cabeza para encontrar «el vestido», solo que unas veces hay mas suerte y otras menos, pero hay que respetar mucho todo y a todos.

Y sin mas dilación, vamos con las fotos!!!!

OSCAR

GOYA

Todas guapísimas ¿verdad? Me encantó ver a Silvia tan guapa, tan recuperada y sobre todo tan emocionada!!
Cada modelo tiene su estilo personal y todas están muy guapas, pero por debilidad personal para mi la mejor es Michelle Jenner, ese vestido de princesita que todas queremos llevar alguna vez en  nuestra vida me dejó sin palabras!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :):)

XoXo

1 comentario en «Goya vs. Oscar»

  1. Sin lugar a duda para mi los mejores modelitos fueron en los GOYA,Elena Anaya…espectacular con ese vestido de corte griego,me encanto!!
    un beso guapa 🙂
    elleeswonderland.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.