14 feb. 2012

Happy 20 years Bobbi Brown

Hola chicas!!

Hoy hay doble felicitación en el blog, a todas feliz San Valentin!! y a la firma Bobbi Brown felices 20 añazos!!! aunque ya va para 21 :P

Y es que hoy os voy a enseñar mi nueva paleta de labiales, la cual es una edición limitada que ha sacado Bobbi Brown para su 20 aniversario, la paleta contiene 20 tonos diferentes, 10 son los primeros que comercializó Bobbi Brown, y los otros 10 son absolutamente nuevos!!

Si os interesa supongo que en algún lugar tendrán tienda oficial, pero si no en todas partes hay un Corte Inglés y allí lo podreis conseguir!! Además si os hacen como a mí por la compra de la paleta os invitarán a probar la nueva colección de maquillaje de Bobbi! Yo iré el próximo lunes!!
Eso sí, si os interesa daos prisa, porque yo me enteré de su existencia por una revista (leo tantas que no recuerdo bien si fue Marie Claire o Woman o cual, la verdad!), y en el Corte Inglés de aquí me la tuvieron que pedir porque ya no quedaban!











Solo me hah dado tiempo a probar uno, pero os diré que queda muy bonito y aguanta un montón!!!

¿Os habéis enterado de algo mas del asunto de Google Friend Connect? Si alguien sabe mas, que me avise y lo publicaré porfa!!! Muchas gracias!!
Y de todas formas podeis haceros seguidoras del blog vía Bloglovin, pinchando AQUÍ y si queréis también podéis seguir el blog con facebook haciendo "me gusta" AQUÍ.


Muchas gracias por vuestros comentarios!! Que paseis un buen día de los enamorados!!!




XoXo

3 comentarios:

  1. que colores tan bonitos! yo ya te sigo en bloglovin :)
    besitooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com/
    sigueme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que paleta más bonita! Muchas gracias por tu mensaje en mi blog y los zapatos son de Zara ^^


    Momo
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!