Saltar al contenido

look like Charlot

  • por

Hola sweeties!!
¿Cómo estáis? Nosotras muy cansadas ya! Pero por suerte esta semana se ha acabado para nosotras! Nuestras clases prácticas no empiezan hasta dentro de dos semanas, así que digamos que poco a poco con la vuelta a la rutina..

¿Qué planes tenéis para este finde? ¿Creeis que nevará? Yo egoistamente espero que no! Porque tenía pensado ir a algún sitio, y si nieva no podré.. A Cris aunque le encanta la nieve creo que justo esta vez tampoco tiene demasiadas ganas de que nieve, porque mañana se va a Lisboa, así que querrá disfrutar de su viaje, seguro que hace un montón de fotos para vosotras!!

Hoy os traigo un look que tenía muchas ganas de elaborar, porque lleva muchas partes que ya tenía ganas de estrenar! En primer lugar el sombrero! Ya me encantaba desde temporada y el rebajas lo conseguí y estoy super contenta, me encanta el color y el toque tan dulce que da a los looks, y en segundo lugar LOS botines, que no se pueden llamar de otro modo, ya que ahora como veréis están en todas las tiendas, en ese color y en negro, sin embargo hace cosa de un mes se super agotaron, y me recorrí unas 20 tiendas en días diferentes hasta que los encontré, eso es saber lo que se quiere, no creeis? Del vestido y resto de prendas no puedo decir nada mas que los adoro, me encantan desde el primer momento en que los ví y el bolso y el abrigo me los he puesto bastante, el vestido también pero mas en verano con sandalias y así, aunque por la concordancia cromática me pareció perfecto para este outfit, ¿cómo lo veis?

Bombín: Bimba & Lola
Botines: Zara
Vestido: Mango
Bolso: Purificación García
Abrigo: Blanco
Como veis al igual que las de Cris mis fotos están hechas en el Modoo, Buenavista, o Calatrava, que además de centro comercial es plataforma de congresos y hotel Aire, nunca he estado dentro del hotel, pero al menos la cafetería desde el exterior se ve impresionante!
Me sorprende mucho la estructura del edificio y sus formas, sin embargo lo que no me gusta es el lugar en el que lo han puesto, pero que le vamos a hacer, no todo puede ser perfecto!
Gracias por vuestros comentarios y apoyo!
XoXo

16 comentarios en «look like Charlot»

  1. Hola!! gracias por tu visita y el comment!! of course te sigo!!! sígueme tu también! Me encanta el look! tengo ese abrigo y me lo estoy poniendo un montón!! el vestido es ideal y va genial con el tono del bolso…que monas las fotos!!
    besos, te espero!
    elenalovesthis.com

  2. Conjuntada SIN tacones

    me encanta la trenzaa! es una trenza normal??sq la veo preciosa la verdad
    un beso guapa
    elleeswonderland.blogspot.com/

  3. Hola wapa!!
    Muy chulo tu look el vestido es una monada me encanta los vestidos de encaje!!
    Buen día!!
    conperchasyaloloco.blogspot.com/

  4. Buenas Guapas,
    Gracias por visitarme y me alegro que les haya gustado! 🙂 Soy nueva pero hay bastante ilusiòn detràs de la inexperiencia 😉
    Espero que querais seguir leyendome, yo definitivamente les sigo y ver vuestras propuestas aunque esto de los blogs de moda estrangulan mi presupuesto 😉

    xoxo
    1hoochie-mama.blogspot.com/

  5. A mi me encantan el sombrero y el bolso, me parecen preciosos!!
    Muy buena eleccion! como siempre.
    Un besazo.
    acameraablogandmyself.blogspot.com

  6. Muchas gracias por el post que has dedicado a nuestro bolso "Combinación Única". Tus fotos pasarán a formar parte de nuestro álbum "Purificación García en Blogs" de nuestro Facebook Oficial.
    Muchas gracias y un saludo,

  7. Me gusta mucho el vestido,ahhh!Estas guapisima guapisima.
    Tengo nueva entrada en mi blog,pasate.Muchas gracias y que pases una muy buena semana.Un besazo desde:

    cooldayaday.blogspot.com

  8. Tengo los mismos botines y no me los quito!!! El bolso es precioso y el color del vestido me encanta.
    Un beso!
    martinakien.blogspot.com/

  9. Ayyyy ese vestido me encanta!! me quedé sin el pero bueno… y los botines me encantan, los tengo pendientes! estás guapísima! Muchos besitos!! Gracias por comentar!! muaaaak!

    sandtimesmode.blogspot.com/

  10. Estás preciosa!!! Me superencanta todo! Vestido, sombrero, abrigo, trenza.. eres como una muñequita ^^

    Besos guapisima!
    misscaprice.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.