Saltar al contenido

MBFW Madrid

  • por

Hola chic@s!!

Hoy tengo un par de noticias y un post cargadito de moda!!!!

En primer lugar quiero anunciaros el gran honor que nos supone que gracias al pot de ayer Look like Charlot la prestigiosa firma Purificación García nos haya concedido el honor de aparecer en su página de facebook «Purificación García en blogs» si quereis ver las fotos podeis hacerlo pinchando aquí.

La otra noticia, que no es tan importante, es que hoy es mi santo 😀 no es algo que se celebre en mi casa ni nada así, pero bueno es un día algo mas especial que el resto!

Como esta edición de MBFW no he podido asistir a Madrid, he hecho uso de los grandes resumenes que hacen webs como la de Vogue, la que os recomiendo a todos porque siguen el evento con todo lujo de detalle! Espero que para la edición de Septiembre suene la flauta y pueda asistir!!
Aún así he hecho un remix de algunos de los desfiles que ya se han celebrado, y he seleccionado los diseños que mas me han gustado. Normalmente las tendencias que se muestran en pasarela no suelen ir directamente a las tiendas, me explico que es algo que nadie cuando lo ve dice «uy me lo pondría tal cual está para X ocasión», sin embargo ene sta edición yo sí que he visto algunos vestidos, o algunos looks de pantalón que no me importaría nada ponerme tal cual! Creo que eso es un paso también importante, que a parte del street style y las bloggers también los diseñadores «desciendan» un poco a la calle, nos gusta ver diseños algo mas impactantes y elaborados, pero también está bien ver otros que realmente nos podamos poner sin grandes cambios (obviamente dejando a un lado el tema del precio). ¿Cómo lo veis vosotras?
Vamos allá con los diseñadores que he elegido para hoy:

Francis Montesinos 

Diseños super femeninos, jugando mucho con las transparencias, sus claves la gasa, y el encaje. También han tenido su importancia las plumas. Para mí personalmente esta colección acabará sin duda entre mis tres favoritas, qué opinais?

Jesús del Pozo

De lo que mas me ha gustado de esta colección ha sido la forma en que tiene de marcar la cintura, estiliza mucho y a pesar de no usar colores tan femeninos como el anterior sabe sacar partido a la figura de las modelos, en cuanto a las telas la que mas me ha gustado ha sido la primera, esos azules brillantes con mangas de gasa me han encantado! Muy completo, pero este no estará entre mis tres favoritos.

                                                                Roberto Verino


Los diseños me han encantado, el primer vestido es de quitar el hipo, sin embargo me parece que los colores podrían haber sido algo mas arriesgado, toda la colección se mueve entre tonalidades grises y negras, me ha gustado mucho pero quizás solo le veo esa pequeña pega, por eso puede que acabe en 4º lugar en mi ranking. Aunque bueno, aún  queda mucho por ver, quien sabe!
                                                                     Victorio y Lucchino

Muy baby doll, muy Blair Waldorf, esta me ha gustado muchísimo también, colores muy llamativos muy vivos, me ha transmitido algo especial esta colección. ¿No encontráis alguna similitud entre el segundo diseño y este vestido?? Yo creo que se parecen bastante! Y por eso es uno de mis favoritos!!! Esta colección tiene posibilidades de llegar muy alto en mi clasificación final!!!

No he podido resistirme a enseñaros este maravilloso vestido!!!! Creo que es mi elección para Ramos de este año, aunque nose si podré esperar tanto para ponermelo! Es de la nueva colección de Zara y es la cosa mas bonita que he visto!!!! Aunque con el temporal que tenemos por aquí… No se cuando podré empezar a ponérmelo!!

Aquí ya han llegado las primeras nieves! ¿Están en vuestras casas también? Realmente para lo que debería nevar aquí este año no ha nevado nada, de hecho ahora ha parado totalmente, aunque dicen que esta noche se espera lo gordo!!! Si cae una nevada en condiciones, os obsequiaremos con unas fotitos!! 🙂
Buen jueves!!
XoXo

6 comentarios en «MBFW Madrid»

  1. Me ha encantado el post! Qué maravilla de colección la de Francis Montesinos.
    No me extraña que te guste el vestido rosa palo, es una preciosidad!
    Por Barcelona también han llegado las primeras nieves 😉

    Muchísimas gracias por pasar por mi blog y comentar,

    Os sigo ya mismo! Me seguís a mí?

    Besos y feliz fin de semana!

    2minutosblog.blogspot.com

  2. Gracias por el post. Felicidades y enhorabuena

    el traje precioso, y aquí en Canarias, aparte que no nieva, hace un sol impresionante¡¡

    un besito guapa

    thetrendyfrog.blogspot.com/

  3. Guapas!un post genial, me quedo con la colección de V & L , aunque me gustan otros vestidos también jiji

    Por cierto, creo q no os comenté q quiero hacer una quedada blogger de Asturias este mes, o cuando sea, cuento con vosotras no? En principio había pensado una merienda o algo así en un hotel guay para hacer fotos y eso, y q nos saliera bien de precio. Qué os parece??

    Por cierto el otro día por un segundo pensé q eráis dos chicas comiendo en el pizza y pasta de parque prin, pero fijándome me di cuenta de q no, menos mal q no saludé jaja xD

    un besitoo guapas!

    irenita558.blogspot.com

  4. Holaaa 🙂
    Lo primero,gracias por seguirme, a mi tambien me ha gustado mucho tu blog así que te sigo vale? 🙂
    Y lo segundo, las entradas las conseguí para el cibelespacio a través de un mail (estuve buscando mucho por internet y preguntando a gente como podía conseguirlas porque quería ir SI O SI ^^)
    Y luego al de Verino entramos porque una amiga de mi tia es amiga de Verino y tenía invitaciones !!

    Pura suerte 😉

    besitos guapa desde:

    htp://elblogdeinesreig.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.