Saltar al contenido

Mixed trends

  • por

Hola chicas!!

Lo siento por el abandono, pero este finde he estado fuera y no he podido actualizar.
¿Qué tal los carnavales? Algunas seguro que ya habéis lucido disfraz, otras como yo lo haréis esta noche, y las mas rezagadas supongo que el próximo sábado, en cualquier caso espero que os lo hayáis pasado (u os los paséis) genial!!! Yo pienso hacerlo, que por cierto, aquí sigo cosiendo mi disfraz, como os dije aún no me atrevo a ponerle nombre… pero si sale algo «decente» (dentro de lo posible) prometo enseñároslo!

Hoy os enseño un outfit que elegí para irme de compras, y aunque no se aprecia demasiado bien el maquillaje que llevo me lo hicieron en Bobbi Brown; es la prueba de su nueva colección que os comentaba el otro día.
Hay dos opciones ojos marcados y labio suave o a la inversa. Yo como casi siempre me maquillo mas los ojos esta vez decidí probar con los labios fuertes, así también aprovechaba para aprender a sacarle mas partido a mi nueva paleta!
En cuanto al outfit, aunque yo no soy mucho de mezclar demasiadas tendencias, esta vez lo he hecho y no me desagrada el resultado, aquí veis cuero, pelo, print, parka… Vamos look completito!

Camiseta: Bershka
Camisa: Only
Parka: Zara
Leggins: Stradivaruis
Botines: Zara
Bolso: Silvianheach
Pañuelo: Denny Rose
Gracias por vuestros comentarios!!! 🙂
XoXo

6 comentarios en «Mixed trends»

Los comentarios están cerrados.