Saltar al contenido

Rocket queen

  • por

Hola chicas!!

¿Habéis recibido el correo del Google? Yo aún no lo he leído detenidamente, pero no he encontrado lo de blogger, de todas formas luego lo leeré con calma a ver si nos aclaran un poquito el tema…

El look que os traigo hoy está formado por un vestido más de fiesta (que ya habiaís visto pero combinado de forma diferente), al que le he puesto una camiseta debajo lo cual cumple dos funciones: la primera restarle un poco de elegancia al vestido, porque era para una comida familiar y tampoco procedía vestirse como para ir de fiesta; y lo segundo hacer el outfit algo mas calentito, porque sino entre que no es demasiado gordo y la abertura de la espalda…
Por último he decidido probar algo que ya había visto en algunos blog: las superposiciones, en ese caso como os comentaba que hacía mucho frío opté por la cazadora de cuero negra que se adapta muy bien al estilo del vestido, y encima un abrigo de tercipelo, el resultado ahora lo veréis.
¿Qué os parece? ¿Os gustan los vestidos con camisas/camisetas encima o preferís los looks que van con chaquetas? Contadme!! 🙂

Vestido: H&M
Camiseta: Vintage from mum
Cazadora: Blanco
Abrigo: Stradivarius
Bolso: Mango
Anillo: Tous
Princesitas: Gorg Blau

Muchas gracias por los comentarios y bienvenidas las nuevas seguidoras!! :):)
XoXo

9 comentarios en «Rocket queen»

  1. me encanta combinar prendas de fiesta d forma mas informal para el dia a dia,yo tengo un vestido de pata de gallo que no se como combinarlo para que no se vea tan arreglado….stoy deseando ponermelo de nuevo!
    besitos
    elleeswonderland.blogspot.com/

  2. Hola guapa!!!

    Que guapa estas, me gusta mucho como has hecho el look con el vestido mas informal! voy a ojear ahora todo el blog con calma porque me gusta mucho tu estilo

    Te sigo guapa!

    Un besin

    Noah

    pasitoapasitoblog.blogspot.com

  3. !!Estas preciosa!!!, me encanta con la cazadora de cuero, yo soy mucho de ese tipo de combinaciones.
    Besos.
    tellme-m-o-r-e.blogspot.com/

  4. en busca de la talla perdida y demas tesoros

    Hola!! me encanta todo lo que sacas en el blog, toda tu ropa me la compraría!! ay! en estos momentos es cuando más coraje me da los problemas de tallaje, y que se me considere talla grande y no poder disfrutar de ropa tan bonita. Todas las bloggers nos tenéis que ayudar para que se escuche nuestra voz!!
    Carmen
    Besos
    Carmen

    enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    Tengo nueva sección en el blog, una selección de dos conjuntos de mis tiendas favoritas a la semana, te invito a ver la primera!!

  5. Holaa!

    Otra vez me paso por tu blog para decirte que estás estupenda. Me encanta esa combinacion!!

    Muchos besitos y sigue así, que eres maravillosa.

  6. Me encanta la opción de poner una camiseta debajo para poder sacar partido al vestido, yo lo tuve en las manos y el escote de la espalda me hizo pensar que era poco ponible… Muy bien pensado! Hay que sacar partido al armario!
    Besos
    trasteandodiy.blogspot.com/

  7. Me encanta!! la verdad esque no sabria si elegiria entre con la chaqueta de cuero o con la chaqueta vestida, porque las dos son perfectas la verdad!
    Que guapa vas! como siempre..
    Un besote.
    acameraablogandmyself.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.