Saltar al contenido

Sweet burgundy & leo

  • por

Hola chicas!

Hoy de nuevo toca outfit, el otro día fui a dar una vuelta por Oviedo y como tenía que estar cómoda elegí este look.
El vestido ya me lo habíais visto en otro post pero combinado de forma diferente, esta vez he decidido mezclar dos must de esta temporada el burgundy y el leopardo, y aunque no me gusta abusar de tendencias creo que ha quedado bastante bien!
El otro look puede que fuera algo menos sweet que este, el estilo del abrigo, la princesitas con lazos y la diadema le dan un toque mas baby doll aunque el vestido tenga un estampado tan atrevido.

Os dejo también con unas fotos de mi merienda! Unas galletitas de estrellas con corazones que estaban bastante ricas, aunque sin duda en cuanto pueda les dedicaré un post a mis queridas macarons, que supongo que todas ya conoceréis! El resto de las piruletas me hicieron gracia y como me encantan todas las golosinas y los colorines y todo eso, pues os dejo las fotos!

Está todo lleno de corazones por San Valentín, vosotras lo vais a celebrar?? Yo aunque soy consciente de que es un día que se ha creado pro-consumismo la verdad es que me gusta y algo haré!

Os recuerdo aunque la mayoría ya lo sabréis que he cambiado la url, ahora tenéis que buscar en http://www.ccpetiterobenoire.blogspot.com/, y si seguiais el blog con Bloglovin se ha borrado, así que para seguirlo de nuevo no tenéis mas que hacer click aquí.

Vestido: Blanco
Abrigo: Primark
Princesitas: Tienda local
Diadema: Regalo de mis amigas
Bolso: Lottusse

XoXo

5 comentarios en «Sweet burgundy & leo»

  1. Que conjunto mas bonito! pareces una muñequita! y esas galletas tienen una pinta! jejeje, muy muy guapa, y el bolso es precioso! muaakkk

Los comentarios están cerrados.