Saltar al contenido

Ties in my dress

  • por

Hola chicas!

Ayer una de vosotras, Ellee me comentaba que tenía un vestido de pata de gayo que le gustaba mucho pero que no sabía como ponerselo para hacerlo un poquito mas informal.
Pues hoy os voy a enseñar un vestido que también viste bastante pero que combinado de algunas formas puede hacer que no sea tan elegante.
En este caso la parte de abajo del vestido es de la típica tela que todas conocemos como Chanel, y también va en blanco y negro como la típica pata de gayo.
Lo que yo he hecho ha sido poner una blusa debajo porque estaba frío y porque si le ponía una chaqueta iba a hacer el vestido mucho mas serio, así se queda con un efecto pichi. Y también porque creo que no procedía ponerle a este vestido una chaqueta básica, me parecía como matarlo un poco,
Otro truco es usar medias tupidas y princesitas, si quieres que sea un vestido mas elegante combínalo con medias de cristal y unos zapatos de tacón. El bolso también influye, al ser tan grande no produce un efecto tan arreglado, un clutch sería lo ideal para una fiesta.
Bueno, de hecho yo me lo puse para ir a la uni, ¿qué os parece?
Es evidente que un vestido que vista un poco mas, o que llame la atención no vas a poder dejarlo como otro que no sea así, pero jugando con los complementos puedes usarlo para mas ocasiones, parece que vas algo mas arreglada de lo normal, pero a mí eso tampoco me ocasiona ningún problema.

Vestido: Morgan
Bolso: Lottusse
Princesitas: Carolina Herrera
Blusa: H&M
Abrigo: Blanco
Que paséis un gran fin de semana!! Y gracias por vuestros comentarios 🙂
XoXo

13 comentarios en «Ties in my dress»

  1. Me parece perfecto que no te guste, y en absoluto me molesta que lo digas, pero por muy anónimo que seas todos podemos temer educación, y un simple "a mi no me gusta" habría bastado, el mensaje es el mismo y tu quedas bastante mejor 😉

  2. Te queda muy bien la diplomacia, pero la verdad es dura y cruel. Y a lo mejor este anónimo de malas formas te da una pequeña dosis de realidad que, por lo visto, la gente de tu alrededor no quiere darte.
    Pero claro, esto es solo una opinión de un anónimo maleducado.

  3. Acepto las criticas de todo el mundo, buenas y malas, solo digo que tu primer comentario era un tanto maleducado y que lo que para ti es la realidad puede decirse de buenas maneras, en cualquier caso si te horroriza mi forma de vestir no se porque te interesa tanto el blog, a mi si algo no me gusta dejo de visitarlo, y como comprenderás yo me visto para gustarme a mi y eso no lo voy a cambiar

  4. Un look al estilo Blair Waldorf :), te sienta genial! Adoro tu abrigo con ese toque lady tan especial. ¡Miles de besos y Feliz fin de semana!

    Alexandra
    queridalolla.blogspot.com

  5. Y si tanto te de igual lo que piensen los demás de ti, porque pones tanto empeño en defenderte de que yo diga que eso que llevas puesto es una horterada?
    En fin, de todas formas hay que conocer lo que se critica no? 😉

  6. Acabe de conocertu blog!Me encanta tu estilo preppy! Te sigo:-)
    Quieres conocer mi blog y tambier seguirme?
    Kisses
    Aga

    agasuitcase.com

  7. oooh que guapa!! me encanta como ha quedado!! en el cuore de marzo he leido que la pata de gallo queda muy bien combinada con rojo que ya lo sabiamos…pero q tb con azul o rosa! asiq m han dado mas ideas 🙂 y las qm has dado tu creo q ya tngo algo en mente prontito lo traere por aqui!
    y pasa de los pateticos comentarios maleducados de la gente
    Un beso guapaaa
    elleeswonderland.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.