Saltar al contenido

Desigual

  • por
Hola chicas!!
Qué tal casi casi de vacaciones? Aquí perfecto y seguiimos con el buen tiempo, me pone de muy buen humor!!
Bueno quería comentaros que aunque mañana sea huelga, aquí habrá nuevo post, y a no ser que me corten internet será uno de los pocos lugares «abiertos». Yo, sinceramente no tengo ningún tipo de ideología radical, pero al estudiar derecho se algunas cosas de los derechos, como que el derecho a huelga comprende el derecho a hacerla y a no hacerla, pero eso la gente no suele entederlo… Yo mañana tengo una exposición de un trabajo en la universidad, y desgraciadamente no creo que me sea fácil llegar, precisamente porque el transporte será un poco complicado.. y eso tampoco me gusta, si yo respeto que la gente haga o no haga huelga el resto también debería respetar lo que los demás decidamos en cada momento, aunque lo cierto es que eso del respeto y la empatía son palabras que se usan muy alegramente pero hoy en día están muy vacias de contenido… Y ya no me extiendo mas que sino menudo mitin, y eso tampoco me gusta!! Además aquí estamos para hablar de moda!
Hoy ha sido un día maravilloso! He podido hacer una de las cosas que mas me gustan, (y seguiré haciendo en cuanto acabe el post) leer revistas de moda y escuchar música! Ya os contaré si veo algo relevante 🙂
El look de hoy es muy tranquilo y cómodo, para ir a la universidad pero con colores muy de tendencia, espero que os guste!!

Pantalones: Blanco
Camiseta: Desigual
Bolso: Rodo
XoXo

7 comentarios en «Desigual»

  1. Hola, me comentaste en chicisimo, y me pusiste tu direccion web, me gusta tu pagina, muy original, y te estare siguiendo ya que ambas somos petit, asi que podremos intercambiar tips de estilo. Aca te dejo mi direccion web petitgraphie.blogspot.com
    xoxo

  2. Holaaa!!

    Estas muy guapa! me gusta mucho como has combinado la camiseta de desigual (que no es facil)

    Un besin

    Noah
    Pasito a pasito

  3. Muy chic!!!!!!
    Desde ya nueva seguidora si quieres pasate por el mio.!! 😀

    XoXo
    unavenusmoderna.blogspot.com.es/

  4. ME encanta esa camiseta de Desigual, aunque es una marca que normalmente no me va mucho!! contraste con el color pastel de los pantalones!!!

    Guapisima!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

Los comentarios están cerrados.