26 mar. 2012

Eclipse de mar

Hola chicas!!

¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo muy bien, con demasiado relax, lo pagaré esta semana (hoy en especial), pero ya están ahí las vacaciones de Semana Santa!!
Aquí se celebra el domingo de ramos, y la gente se pone bastante elegante, en vuestras ciudades también se hace?? Y si os lo estáis preguntando sí, ya tengo modelito elegido, y eso que es bastante raro en mí, pero lo tengo ya desde hace bastante.. surprise surprise...

De forma totalmente inexplicable en el norte estamos teniendo estos días un tiempo de auténtico verano, lo que a mí me vino estupendo para ponerme algunas cositas que pensaba que no podría vestir hasta mayo o junio, hoy veréis una de ellas!

Este fin de semana he visto dos pelis de estreno, Todos los días de mi vida, la cual se la recomiendo solo a las que les gusten las pelis románticas, pero aún así no os esperéis nada equiparable al diario de Noa, es bastante peor, pero para pasar el rato sirve! Y también he ido a ver Blancanieves, a mí me encantó, aunque es bastante infantil, así que si tampoco os van ese tipo de pelis no os la puedo recomendar... ¿Alguna recomendación por vuestra parte?

Sin retrasarlo más os voy a enseñar el look de hoy, espero que os guste :) Y por cierto!! Hoy felicito por aquí también a mi madre, que es su cumpleaños, muchas felicidades mamá!! :) (que sepáis que también ayudan mucho, al menos la mía, cuando no tienes ni idea de que ponerte, o si tienes unas dudas inmensas!).






















Mono: Mango
Cinturón: Mango
Bolso: Cuplé
Princesitas: Cuplé





Gracias por vuestros comentarios!!










XoXo

7 comentarios:

  1. Woooww!! Me encanta!!! Tan sencilla, elegante y guapa... un 10!!

    Un besito preciosa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa, me encanta el mono! si quieres nos podemos seguir una a la otra, si te gusta mi blog claro. A mi el tuyo si me gusta! muaks

    ResponderEliminar
  3. oooh que guapa! has visto las dos pelis que estoy deseando ver sobretodo Blancanieves soy muy infantil...jeje pasate hoy por mi blog que te va a gustar la entrada ;)
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una monada el conjunto con topitos : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el mono de topos...te queda fantastico y buena combinación de complementos!!

    Un besote guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  6. This jumpsuit is great. You look Beautiful !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!