Saltar al contenido

Pastel by Suiteblanco

  • por

Buenos lunes chicas!!!

Esta semana (y la que viene, y la siguiente) toca afrontarlas con muuucha energía, tengo muy especialmente muy demasiadas cosas que hacer… trabajos, examenes,… y con estos días de solazo que están haciendo lo que menos apetece es quedarse en casa, así que tengo dos opciones (y como yo, todas las que os encontréis en la misma situación), la primera es deprimirse, hacer las cosas de mala gana y probablemente mal y tener muchas papeletas para pringar ahora y en verano, la segunda es tomárnoslo con mucha paciencia, muy buen humor y pensar que aunque así también haya posibilidades de pringar en verano, están considerablemente reducidas.
Yo he optado por la segunda (deseadme suerte!), y por eso hoy os traigo un look muy muy soft, colores pastel muy de tendencia esta temporada, y aprovecho para enseñaros algunas de mis últimas adquisiciones de la nueva colección de Blanco (en los próximos días veréis otras), para las que no lo sepáis estos días comprando la revista Elle te viene con una tarjetita del 20% de descuento para la nueva colección de Blanco, yo la he usada y además creo que he invertido bien!

Además os traigo unas fotos muy chulis que saqué el sábado al escaparate de LV en Bilbao, me encantan los escaparates de las grandes firmas, siempre saben como deslumbrar!!

Visto en: Paula Echevarría para Suiteblanco S/S 2012

Pantalones: Blanco
Chaqueta: Blanco
Camisa: Primark
Collar: Zara
Bolso: Day a Day
Anillo: Mango
Muchas gracias por vuestros comentarios!! 🙂
XoXo

8 comentarios en «Pastel by Suiteblanco»

  1. Conjuntada SIN tacones

    genial los tonos pasteles,has aprovechado muy bien el 20% de descuento
    un beso y suerte!
    elleeswonderland.blogspot.com/

  2. Que me gusta tu blog!! El color es super tendencia esta temporada y lo has combiando genial!!

    Aquí tienes una nueva seguidora; un besito grandeee

    katia-irk.blogspot.com/

  3. Me encantan tus pantalones ! Ya tienes una nueva seguidora en tu blog ! Pasate a ver el mio si quieres, lo estrené ayer ! Muak!

    billyheels.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.