Saltar al contenido

Petite Robe Noire en Marie Claire!! & Marni by H&M

  • por

Hola guapis!!

No tenía pensado actualizar hasta mañana, pero pensándolo mejor prefiero hacerlo hoy y ya el lunes nos volvemos a ver con nuevo look.
Llevo una tarde apasionante acompañada de un trabajo para la universidad (me quiero tirar por la ventana) así que aquí estoy, en mi mejor vía de escape!!

Cómo os comentaba en el último post, ayer recibí un correo muy gratificante de la web de la revista Marie Claire, donde me decían que habían elegido dos de mis looks para poner en la cabecera de la web y hacer un artículo!! Me hizo muchísima ilusión! Así que aquí os dejo una captura de pantalla de la portada y el enlace para que podáis ver el artículo completo!!!

Si queréis ver el artículo podéis hacerlo pinchando AQUÍ .

Por otro lado hoy vengo un poco «mosqueada», este finde he tenido que venir a Bilbao, y de paso he aprovechado para acercarme a H&M porque tenía unos pendientes fichados de la colección de Marni, bueno pues veamos, situación: yo, entro en la tienda, busco miro, carteles, Marni, Marni… nada. Raro verdad? Eso mismo pensé yo. Sin rodeos me dirijo a una caja, y ante la mirada atónita (y enfadada también) de las primeras señoras en la cola, le pregunto a la cajera: «perdone, la colección de Marni para H&M no la tienen en esta tienda?» Respuesta: «Se agotó en media hora, quedan esas sandalias de ahí y algo de ropa detrás de aquella columna» Mi cara O___O y pendientes????? Tampoco quedan????? Na de na señoras, esperaremos a la reposición, si es que la hay… Aún así he decidido enseñaros las cosas que más me han gustado de la colección y los malditos pendientes!!!
Espero que disfrutéis babeando ante la pantalla como yo.

PD. Cómo se nota que la colección de Marni ha sido (sí ya hablo hasta en pasado) mas bonita y económica que la de Versace, verdad???

LOS PENDIENTES!!!!

Ya está bien de desvariar por hoy, vuelvo al mundo del trabajo 🙁 las que podéis disfrutad de lo que queda de finde, que aún es mucho!! 🙂
XoXo

5 comentarios en «Petite Robe Noire en Marie Claire!! & Marni by H&M»

  1. ¡vaya! qué mala suerte! 🙁 eso fastidia mucho! yo es que no tengo en mi ciudad H&m, aunque cerca sí, pero seguro que cuando vaya no queda nada! Bueno seguro que si ha sido tanto éxito reponen, no te preocupes , conseguirás tus preciados pendientes!
    Por cierto, enhorabuena por lo de la web! 🙂 me encanta como cominaste la camiseta con los shorts d cuero, genial!

    F*
    diariodeunagemela.blogspot.com/

  2. ¡muchs gracias por tus ánimos! El examen no estoy segura de como ha salido en general… tendré que esperar al día 30 de abril para saberlo. ¡queda mucho! Pero al menos me lo he quitado de encima, por el momento. 😉 ahora a centrarse en la facultad que me espera un examen gordo a final de mes! ¡Un beso!

    PD: Nuevo post 😉
    F*
    diariodeunagemela.blogspot.com/

  3. Conjuntada SIN tacones

    ami de la coleccion de Marni me gustaba el collar babero pero no me pude llegar asiq nada de nada…
    un beso guapa!
    elleeswonderland.blogspot.com/

Los comentarios están cerrados.