Saltar al contenido

Abril aguas mil

  • por
Hola chicas!!!
Siento no haber podido actualizar ayer, pero no pasé por casa… y ahora tengo que darme mucha prisa porque salgo para Bilbao en cosa de minutos!!
Ayer fui a ver Los Juegos del Hambre al cine con mis amigas, y solo puedo decir que es una peli que todo el mundo debería ver, lo tiene todo, acción, tensión, amor, risa… fue muy bonita, y lo mas probable es que me compre los libros, ¿alguna los ha leído y me los puede recomendar?
Sabéis del dicho de abril aguas mil? Pues parece que este año se lo está tomando muy en serio, porque no sé si un día de estos saldré en canoa, lo que me está perjudicando un poco para hacer las fotos, porque si llueve mucho es dificil hacerlas fuera y en interior no quedan tan bien, así que a ver como lo soluciono.
En el caso del look que vais a ver ahora la terraza cubierta de mi abuela me salvó para poder hacer la foto fuera sin mojarme, y si no encuentro mejor opción creo que empezaréis a ver muchas fotos «under my umbrella» por aquí!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Falda: Zara
Camiseta: Vintage
Botines: Coolway

3 comentarios en «Abril aguas mil»

  1. Utilizamos el mismo refrán en el post y tenemos el mismo problema… Qué manera de lloverrrrrrrrr!!! Estás super wapa! Un besito!

Los comentarios están cerrados.