Saltar al contenido

black & camel

  • por
Hola chicas!!!
¿Qué tal habéis iniciado la semana? Yo ya estoy cansada (empiezo bien sí…) pero bueno, para bien porque llegan las vacaciones, o para mal porque están ahí los examenes, los madrugones van llegando a su fín, así que a todas las que estéis como yo mucho ánimo, que no nos queda nada!!
Como os comentaba ayer, se me ha ocurrido una nueva sección para el blog, la cosa será así, actualizaré como cada día con un nuevo look o algo que quiera enseñaros y al final de cada entrada aparecerá esta nueva sección que he titulado ¿sí o no? En ella os mostraré las tendencias que veo que se empiezan a llevar para que vosotras en los comentarios me digáis si os las pondríais o no, y al día siguiente contabilizaré los comentarios y junto con el resultado ganador os daré mi opinión personal sobre la tendencia del día anterior, ¿qué os parece? Así podremos conocer un poco mas los gustos de todas!
Pasamos con el look de hoy, aunque como veréis en la foto hace sol fue cosa momentánea, y en cuanto guardé la cámara desapareció, por aquí aun hace frio y aunque hoy no ha llovido dicen que el resto de la semana lo hará (y mi ropa de primavera sigue esperando en el armario…) Hace tiempo que tenía ganas de hacer una combinación en negro y camel y esto fue lo que salió, espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios!!

Jersey: Blanco
Shorts: H&M
Botines: Coolway
Pañuelo: H&M
Bolso: Uterqüe
Aprovecho para enseñaros mi nueva funda para la BB es super graciosa!!! Para las que queráis están de venta en Blanco, en rosa y amarillo fosforito!!
¿SÍ o NO?
Deportivas con cuña
El primer ¿sí o no? del blog se lo llevan esta mezcla de cuña y deportiva que ya habéis visto en los pies de muchas celebs, y vosotras os pondríais unas deportivas con cuña o no?????



14 comentarios en «black & camel»

  1. Hola guapa!! Me encanta el outfit! y la nueva sección me parece una gran idea!
    A mi las deportivas con cuña no me gustan, no es que las encuentre feas, la verdad son bonitas, pero las deportivas son deportivas no cuñas, no se, eso de mezclar estos dos zapatos tan diferentes…jajaja yo no me las compraria, pero solo es mi opinión!! 🙂

  2. Holaaa gracias por el comentario en chicismo 😉

    Yo la verdad estoy absolutamente en contra de las deportivas con cuña, me parece una mezcla sin sentido y sin estilo. Digo no claramente jeje

    Te sigo por blogger ahora.
    Un besazo

    victimvintage.blogspot.com

  3. Holaaa!!
    Un look genial, con mi combinación perfecta, negra-camel!! 😉
    Respecto a la nueva seccion del blog, yo no me las pondría, pero como todo…nunca digas que no, que quien sabe si me enamoro de alguna! jajaja
    Un besito!!

    mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

  4. Hola! acabo de conocer tu blog gracias al comentario que me has dejado en Chicisimo (gracias). Me gusta, así que empiezo a seguirte ok?
    Respecto al sí o no, me parece una muy buena sección y con tu 1ª encuesta digo claramente que NO a las deportivas con cuña para mi.
    Un besín,
    blogcoquette.blogspot.com.es/

  5. ¡que guapa! me encanta la idea de la sección. Esta tendencia, le doy un SI, para quien sepa llevarlas, yo creo que no sabría, pero eso sí, nunca jamás diré de este agua no beberé! PD: yo hoy traigo un post con otra blogger! pásate a verlo!
    diariodeunagemela.blogspot.com

  6. Conjuntada SIN tacones

    tu look genial me encanta esa combinacion de colores.
    y con referencia a botines con cuña…me gustan pero no son mi estilo no me veo con ellas la verdad
    un beso guapa!
    elleeswonderland.blogspot.com.es/

  7. Yo la verdad es que no me las pondría seguramente… pero no me desagradan! tampoco se ven como una horterada de zapatilla con tacón: la plataforma está bastante disimulada. Así que creo que mi respuesta es un SÍ!
    por cierto, me encantan los shorts! Y el jersey es monísimo!
    Gracias por tu Chic en chicisimo 😉 pasate por mi blog si quieres!
    besos!!

  8. Deportivas de cuña NO!! Soy de las que sólo usa deportivas para hacer deporte por lo tanto no me veo usando con cuña…soy fashion pero no tanto jajaj…

    Un look muy sencillito que nos traes en este post pero los shorts de imitación cuero me encantan!!

    Un beszo!
    LasCositasdeLulu

Los comentarios están cerrados.