24 abr. 2012

Blue squares

Hola!!

Ante todo me alegra mucho que os haya gustado tanto la nueva sección! He recibido un montón de comentarios y nuevas seguidoras, ya casi somos 300, así que pronto tendréis una sorpresita, estad atentas ;)

Respecto al ¿sí o no? de ayer, el resultado ha sido aplastante, todas habéis coincidido en que las deportivas con cuña no son para vosotras, que no os las pondríais, luego algunas habéis dicho que sí se las véis bien a chicas que las llevan, y otras que no os gustan nada y os parecen una mezcla extraña. Pues ahí va mi opinión: como todas, yo tampoco me veo (al menos a día de hoy) poniéndomelas, para mí las deportivas son como son, y para eso me pongo unas planas que son muy chulas! Pero en este caso no me atrevo a decir "yo nunca" porque tampoco es que me horroricen.
Al final del post de hoy tenéis el nuevo ¿sí o no? por si alguna acaba de llegar y esta perdida lo tenéis todo explicado AQUÍ.

El look de hoy es muy sencillo, me lo puse el domingo para viajar, y para capear este temporal (aunque hoy el sol se ha dejado ver un poquito), muchas gracias por vuestros comentarios!!!! :)











Vestido: Zara
Botines: Coolway
Chaqueta: Massimo Dutti
Bolso: Uerqüe
Pañuelo: H&M




¿SÍ o NO?
Charlotte Olympia

Última tendencia copiada por todas las tiendas low cost, lo característico de estos zapatos es el adorno que lleva en la parte de atras (se que la plataforma también llama bastante la atención, pero no es lo característico del zapato), y tú te pondrías unos Charlotte Olympia, o no???


4 comentarios:

  1. Hola!! :) Hoy (en el outfit de las fotos xd) estas guapisima!! me encanta como combinas este vestido de cuadros azules con tonos marrones!!
    Respecto a los Charlotte Olympia, són muy bonitos y tienen colores super vivos, y el detalle de atrás es super chistoso! Yo me las pondria pero solo en ocasiones especiales, no se, este es mi punto de vista! :) besooos

    http://laisladelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, el moño te queda genial!
    Los zapatos Charlotte olympia son super originales.
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Estoy de sorteo de un vestido de encaje turquesa! Creo que te quedaría genial!! te pasas???
    Yo si que me pondría unos Olympia, son divinos!

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  4. Pues NO, no me pondría unos olympias...los colores son preciosos pero...me parecen altisimos!!!No aptos para patos como yo!! jaja

    Me encanta el look a cuadros de hoy!

    Un besazo!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!