Saltar al contenido

Gold necklace

  • por
Hola!!!
Por fin «juernes» para mí 😀 aunque también tengo cosas que hacer este finde me lo tamaré con mas relax… Me imagino que la mayoría de vosotras aún os tendréis que enfrentar al viernes, así que mucho ánimo!!!
Para las que no os hayáis enterado aún hoy en una selección de tiendas Mango de toda España se celebra la Fashion Night Out, por desgracia yo no podré asistir, aunque si lo hice en una ocasión anterior, si queréis ver la experiencia podéis hacerlo aquí. Os animo a ir, es muy divertido y te maquillan, te dan un mojito y tienes toda la ropa que te gusta con descuento! En esta ocasión solo es del 20% pero bueno, menos es nada!! Y por otra parte, para las que al igual que yo hoy no podáis asistir, no disfrutaremos del maquillaje y las bebidas, pero podemos beneficiarnos del descuento en la web online, así que ya sabéis!!!
El look de hoy es bastante casual y sport, sigue lloviendo por aquí aunque con menos intensidad, pero aún no podemos ponernos primaverales. Hace tiempo que tengo esos pantalones, pero me los he puesto pocas veces, así que el otro día me decidí a sacarlos a pasear porque me parecía que combinaban bien con mi nuevo collar dorado, tenía ganas de uno así y seguro que ya los habéis visto en muchos mas blogs!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Y en respuesta a uno de los de ayer, Elena la camiseta es de la colección primavera verano 2011 de Mango, pero la venden en la web del outlet a buen precio, te dejo el link directo aquí.

Collar: Blanco
Camisa: Vintage
Pantalones: Blanco
Botines: Cafe Noir
Bolso: Day a Day

5 comentarios en «Gold necklace»

  1. Conjuntada SIN tacones

    El collar es muy bonito pero tu bolso me encanta tanto ese como el de leopardo de tous,q buen gusto tienes!
    elleeswonderland.blogspot.com.es/

  2. ME encanta el look en general, muy cómodo para estos días horribles de lluvia que esta haciendo!!Elcollar una pasadsa!

    Un besazo!
    LasCositasdeLulu

  3. Alba - Petit Sweet Couture

    Que guapisima! me encanta el collar y los pantalones! hoy los he visto en mandarina con esos rotos y me he quedado enamorada de ellos!! besos

Los comentarios están cerrados.