Saltar al contenido

The little mermaid

  • por

Hola!!

Fin de semana para todos! Espero que lo disfrutéis lo más posible!
El otro día iba por el Modoo (un centro comercial de Oviedo) con unas amigas, y Raquel Arañón del blog Otb (Oviedo Trend Blog) nos pidió si nos podía hacer unas fotos, y le dijimos que sí, así que en cuanto salgan os enlazaré para que podáis verlas!

El look de hoy es una foto que me hice en ese estupendo mini verano que tuvimos hace unos días y que por desgracia ya ha desaparecido…esperemos que vuelva pronto!
El vestido es una adquisición de rebajas, me gustó mucho la tela porque parecen escamas brillantes, por eso el título del post «the little mermaid».

Muchas gracias por vuestros comentarios!! 🙂

Vestido: Zara
Princesitas: Flavio Menorca
Cinturón: Mango
Reloj: Guess

8 comentarios en «The little mermaid»

  1. Ese vestido es precioso.
    Hemos descubierto tu blog en Chicisimo y nos encanta ;D Te seguimos desde YA!
    Nosotras estamos empezando y nos gustaría que te pasaras por el blog a ver qué te parece.
    everythingcanbefixed.blogspot.com.es/

  2. Hola Cande! cuanto tiempo nena! te veo tan estilosa como siempre, fíjate q llevo tiempo viendo esas escamas de sirena y no me atrevo a comprarme nada. Por cierto, ahora porque me voy a Italia y ya no puedo conocerte :(( de momento 🙂 ) jiji, pero las asturianas quedamos a veces y vamos a cosas, así q anímate reina!!

    un besito guapa

    irenita558.blogspot.com

  3. Qué guapa! Me encanta el vestido, a ver si llega ya el buen tiempo porque con estos cambios cualquiera sabe que ponerse…

    nlifeplace.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.