Saltar al contenido

coral & blue

  • por

Hola guapas!

Ya estoy de vuelta, con energías renovadas (para mas vacaciones!) pero aunque hoy he terminado las clases me queda lo peor, los exámenes 🙁 Si todo va bien el día 1 de junio tendré vacaciones oficiales, esperemos que sea así…
Lo primero voy a anunciaros a la ganadora del sorteo de la colonia de Pacha y el joyero, he realizado el sorteo mediante random.org, abajo os dejo la foto, y la ganadora ha sido Inma de mepongoloquemegusta, en seguida me pondré en contacto con ella para que me de su dirección y poder enviarle su premio. Muchas gracias a todas por vuestra participación y espero que pronto podamos repetir algo parecido!
Bueno, en el post de hoy y días sucesivos os iré contando lo que he hecho este fin de semana y os enseñaré las fotos. El viernes como ya salimos tarde de Asturias hicimos noche en el Parador de Plasencia, y al día siguiente visitamos la ciudad (esas fotos las pondré mañana).
En cuanto al Parador creo que solo puedo decir buenas palabras, el servicio fue estupendo, la comida exquisita y la edificación es digna de visitar, además disfrutamos de un té y una copa estupendas en el bar de noche, dónde tienen hasta carta musical! A todas las que podáis conocerlo os lo recomiendo!!
En cuanto a la ropa tenía que ser lo bastante cómoda para viajar, y a la vez adaptarse al tiempo algo mas frío que teníamos por aquí y al mas caluroso que había en Plasencia, espero que os guste!
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Collar: H&M
Pantalones: Blanco
Camiseta: Stradivarius
Princesitas: Cuple
Bolso: Day a Day
Funda iPad: Massimo Dutti
Cazadora: Mango
Os dejo esta foto de la camisa de Tommy Hilfiger que le regalé a mi madre en su día!



7 comentarios en «coral & blue»

  1. ME PONGO LO QUE ME GUSTA

    Hola Candela muchas gracias por el sorteo no sabes la ilusion que me hace ser la ganadora!
    Estoy con Elle te queda fenomenal el pelo recogido,a mi es que el color coral me fascina ademas nos sienta genial tanto a las rubias como a morenas.
    Un besito y ahora te mando mi correo.

  2. He llegado tarde al sorteo pero me ha encnatado la combinación turquesa-coral, es de mis favoritas y la camisa de tu madre chulísima.
    Besos.

  3. Enhorabuena a la ganadora!! Y a ti mil gracias por el sorteo!!

    ¿Qué decir de Plasencia? Me encanta..tengo familia alli y cuando puedo voy…Me encantó el look, muy apropiado para los viajes!!

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

  4. pues ibas preciosa, me ha encantado tu look y el collar sobre todo, como te dije en truendy (que ya vi que no es de blanco jej aunque se parece!)

    besitos guapi!

Los comentarios están cerrados.