Saltar al contenido

Custo

  • por
Hola!!
Hoy intentaré ser breve porque me espera una tarde muy «entretenida» entre libros y leyes… Espero que vuestra semana esté siendo algo más amena y relajante! Al menos me queda el consuelo de que el viernes me voy a Sevilla, donde espero pasar un fin de semana genial y con sol, por favor!!! Porque aquí el calor ha llegado pero el sol ni rastro…
Os recuerdo de nuevo que estamos de SORTEO! Podéis
participar hasta el día 15 de mayo, solo tenéis que serguir
unas sencillas instrucciones y dejar un comentario en ESTE ENLACE (ahí también están las instrucciones), para poder ganar una
colonia de Pacha Ibiza y un joyero
, os dejo la foto! Animaros!!!
El ¿SÍ o NO? de ayer lo ganó un rotundo sí a favor de los esmaltes de colores, que no me sorprende en absoluto, a mí también me encantan, y aunque yo no me pinte las uñas de toda la gama de colores, sin duda lo hago de algunos que hace un tiempo no lo hacía, por ejemplo azul, y en verano cuando estemos morenas (sí es que el sol decide hacer acto de presencia EJEM), algunos colores como el coral serán muy favorecedores!
Para el look de hoy rescaté un vestido de Custo que tengo desde hace algo menos de dos años y que me gusta bastante por su colorido y porque te lo puedes poner tanto en verano sin medias como en entre tiempo con ellas, el bolso repito el del último post porque la verdad es que me gusta un montón y es muy cómodo.
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Vestido: Custo
Bolso: Rodo (hay un error en el post anterior, no es Roco)
Princesitas: Flavio Menorca
Pendientes: Primark


6 comentarios en «Custo»

  1. mil gracias por tu comentario en chicismo!
    me gusta mucho tu blog así que te sigo y espero que te pases por el mío y te guste!! 🙂

    mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com

  2. BOnito vestido y eso que Custo no me acaba de convencer mucho!! Este vestido debo decir que es muy favorecedor!! Bonito estampado!!

    Un besito grande!!

    LasCositasdeLulu

  3. ola guapaaa!!
    acabo de ver que me has comentaopor chicismo, si se te apetece nos seguimoos!!! he visto tu blog, y ste look me encanta!! me gusta bastante custo, es más el post de mañana mio, es de un vestido custo 🙂 te dejo mi dire para que participes si te gusta valeee??
    dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/
    un besitooo.

Los comentarios están cerrados.