Saltar al contenido

lace coral

  • por
Hola!! Feliz día del trabajador!!!
Esto parece una broma, ahora que empieza mayo con el consiguiente enzulamiento para estudiar el sol vuelve… 🙁 Pero bueno, lo aprovecharé todo lo que pueda, al menos a mí el buen tiempo me da bastante energía!
Como cada día os vuelvo a recordar que estamos de
SORTEO! Podéis participar hasta el día 15 de
mayo,
solo tenéis que serguir unas sencillas instrucciones y dejar un comentario en ESTE ENLACE (ahí también están las instrucciones), para poder
ganar una colonia de Pacha Ibiza y un joyero, os dejo la foto!
Animaros!!!
Aprovechando este día tan magnífico os enseño mi nuevo vestido de Blanco, con dos grandes tendencias del verano, el coral y el encaje, me gusta mucho como queda con tacones, pero estoy segura de que en verano me lo pondré mucho mas con zapatos y sandalias planas. Si os gusta lo podéis encontrar también en blanco y negro (creo), no se si habrán sacado ya algún color mas.
¿Alguna de vosotras es fan de Bruce Springsteen? La fan número 1 es mi madre, por eso que el fin de semana de la próxima semana (el del 12) viajaré a Sevilla para asistir a uno de sus conciertos!! Aunque estaré hasta arriba de examenes me hace mucha ilusión, porque yo también soy fan por analogía y porque podré aprovechar para dar una vuelta por la ciudad, que ya hace un par de años que no voy y es preciosa. Prometo hacer un montón de fotos!! 🙂
Respecto al ¿SÍ o NO? de ayer la opinión es unánima, Olivia Palermo SÍ, evidentemente yo no puedo mas que apoyar vuestra opinión, tiene un estilo increíble y siempre es muy femenina, todo un icono.
En la entrada de hoy encontraréis un nuevo ¿SÍ o NO? En esta ocasión nada tiene que ver con la moda, pero sin duda es algo que está dando mucho que hablar, veamos vuestra opinión!

Vestido: Blanco
Sandalias: Fornarina
Clutch: Zara
¿SÍ o NO?
Los Juegos del Hambre
La ya conocida saga arrasa tanto en taquilla como en las librerías, ¿habéis leído alguno de los libros o visto la película? Las que lo hayáis hecho contádme vuestra opinión! Y las que no podéis compartir si tenéis pensado hacerlo! 🙂 ¿A favor o en contra del Los Juegos del Hambre?


18 comentarios en «lace coral»

  1. Me encanta el vestido, es ideal para una comunión aunque yo le hubiera metido un toque de color con los zapatos la verdad 🙂

    besitos desde mi blog

    victimvintage.blogspot.com.es/

  2. Me ha gustado mucho tú vestido. Estoy viendo muchos este año con la espalda descubierta y creo que voy a empezar a mirar.
    Muy guapa!!
    Yo no he visto la peli pero mi hermano ha ido después de leer el libro y no ha salido muy decepcionado pero como siempre que se hace la película de un libro, faltan detalles.

    Besos

  3. Ideal como siempre, me he enamorado de ese vestido, es precioso! Y que suerte, un concierto de Bruce Springsteen!!!
    Besos!
    mimundo-marina.blogspot.com

  4. Conjuntada SIN tacones

    ooh no puedo creer que vengas q Sevilla!! que bieeen 😀
    disfruta la ciudad q es preciosa…aunq yo no soy objetiva jeje
    un beso guapa!
    elleeswonderland.blogspot.com.es/

  5. El vestido es PRECIOSO, y te queda genial!!
    A mi ahora me ha dado por ese color, es tan bonito, y cuando estemos morenitas tiene que sentar muy bien.

    Un beso muy grande

  6. guapaa!!
    he visto que me has escrito en chicismo, y yo ahora acabo de ver tu blog, si quieres nos seguiimos. te dejo mi dire para que le veas y así participes valeee???
    dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/
    un besitooo

  7. ESTÁS WAPÍSIMAAAAAAAAAAAAA!!! Me encanta el vestido! Por cierto…Podrías decirme que opción de los 6 primeros bloques que te salen para hacer la página de facebook escogiste? Es que quería hacer una página de Face del Blog pero nada mas empezar ya no supe seguir…Jajaja! Entretenimiento…empresa…musica…organización???? Cual??? Jaja! Y otra cosa…Necesitaste hacer un nuevo correo o vale con el mismo con el que tienes tu facebook personal? Que lio! Jajaja! Si no es mucho pedir…contéstame a niarlo@hotamil.es Y SÁCAME DE DUDASSSSSSSSS!!! Gracias wapísima!!! Un besazo!

  8. me encanta el vestido! y me encanta tu blog! soy nueva en este mundo, si qieres pasarte por mi blog y dar,e algun consejillo….

    gracias!!

    Dream in Rosa

  9. I never loved science fiction books/movies but I must admit that, when I read the trailer of the book few weeks ago I've been interested in it. It's in my list of must-have books!
    -Virginia
    petitecestchic.blogspot.it/

  10. Qué vestido máaaaaassss bonito, me encanta!! Es precioso. Me encanta el corte de la espalda.

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

  11. Me a gustado mucho este vestido ^.^ porque no subes videos a youtube, tendrías muchas seguidoras, abrete una cuenta please, besitos!

  12. El vestido es IDEAL, como me gusta, y los zapatos super monos.
    Yo he visto la peli y me ha gustado tanto que ahora me estoy leyendo el libro, y claro no tiene nada que ver, mucho mejor en libro, como en casi todos los casos, te explicame detalladamente todo lo que has visto en la peli.
    Muchos besitos!

Los comentarios están cerrados.