Saltar al contenido

a skull on my back

  • por
Hola chicas!!
Bueno actualizo rápido porque mañana tengo un exámen oral y estoy un poco (MUY) nerviosa, así que me iré a repasar e intentar tranquilizarme… Espero que al menos sea el último exámen!
El look que os enseño hoy es bastante veraniego (para que lo aprovechéis en estos días tan ideales que yo me estoy perdiendo), la camiseta es muy sencilla, pero me encantó por el detalle de la espalda, y de nuevo vuelvo a incluir en un look el clutch flúor que me encanta! Espero que os guste!!
Mañana (después del dichoso exámen) me voy a San Sebastián para asistir el Sábado a otro concierto de Bruce Springsteen, espero poder actualizar antes de irme, pero si no es así ya conocéis el motivo e intentaré publicar algo vía twitter e instagram @CCPetiteRobe os espero!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Shorts: Zara
Camiseta: Zara
Clutch: Zara
Princesitas: Flavio Menorca

11 comentarios en «a skull on my back»

  1. ¡¡¡¡¡¡¡me encanta el bolso!!!!! Es preciosísimo! la camiseta superoriginal como siempre. Me encanta porque siempre sacas cosas curiosas, pero siempre guapísima. Siento llevar tiempo sin pasar, pero es que la facultad y las prácticas de hospital me tinene absorbida este mes de mayo.. cuando apsen los examenes retomaré el blog aun mas fuerte. Un besazo.

    diariodeunagemela.blogspot.com

  2. El bolso me ha enamora pero…La camiseta es super original!!!

    Preciosa!! Suerte en tu examen y pasalo bien en el concierto!!

    LasCositasdeLulu

  3. Suerte y estas guapisima con este estilo! me encanta la camiseta ! ojala la encuentre es muy de mi rollo! muuuuuuuak rachelbisouloves.blogspot.com.es/

  4. ya te lo dije por Truendy pero es que me parece fantastica la camiseta y en genral como lo has combinado!! besitosss

    styleencolores.blogspot.com

  5. Hola Cande, cuánto tiempo guapa! pero q look tan original, y un poco atrevido para lo q nos tienes acostumbradas no? ( yo tbn soy así jiji )

    Me acodé muchísimo de ti el otro día, al ver el nuevo perfume de Guerlain, la petite robe noire ! a ver si te mando una foto de la telita para echar la colonia, q te iba a gustar jiji

    Un besazo guapa y mucha suerte con ese exámen!

    irenita558.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.