Saltar al contenido

Starfish

  • por
Hola chicas!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien! Yo he aprovechado para estudiar y acabar de leer la trilogía de Los Juegos del Hambre, solo puedo decir que os la recomiendo a todas, me ha enganchado desde el principio y tanto la historia como el final me parecen inmejorables!
Os recuerdo de nuevo que estamos de SORTEO! Podéis
participar hasta el día 15 de mayo, solo tenéis que serguir
unas sencillas instrucciones y dejar un comentario en ESTE ENLACE (ahí también están las instrucciones), para poder ganar una
colonia de Pacha Ibiza y un joyero
, os dejo la foto! Animaros!!!
En cuanto al último ¿SÍ o NO? sobre pamelas en la playa habéis respondido que no os habéis animado aún a llevarlas a la playa, pero sí para algunos looks bohemios, yo aunque no tengo ninguna y no las he llevado a la playa, creo que si se llevan de la forma adecuada pueden ser elegantes y prácticas, así que puede que este año me anime! Al final de este post econtraréis un nuevo ¿SÍ o NO?
Ya os dejo con el look de hoy, aunque el tiempo es bastante mejor que las semanas anteriores sigue estando algo «loco» esta mañana hacía un sol y un cielo azul de morirse, y cuando he llegado a mi casa estaba lloviendo.. en fin que espero que el verano se deje ver ya!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Blusa: Mango
Collar: Massimo Dutti
Trench: Mango
Jegins: Blanco
Princesitas: Flavio Menorca
Bolso: Roco
¿SÍ o NO?
Esmaltes de colores
Rojos, rosas, verdes, azules, amarillos,… desde hace unas temporadas los esmaltes de colores se han puesto muy de moda, pero vosotras sois de las que os atrevéis con ellos o preferís las uñas al natural o con un simple brillo?? Esmalte de colores, ¿sí o no?


9 comentarios en «Starfish»

  1. Hola wapa! Gracias por dejarme tu comentario en Chicisimo. No conocía tu blog pero me gusta por lo que desde ahora tienes una seguidora más a través de GFC. ¡¡Te invito a que visites el mío y me sigas también si te gusta!!
    Por cierto, ¡¡vaya preciosidad de bolso!! ¿¿Sabes si se pueden consguir on-line??
    xoxo
    Patricia

    misstoptenimage.blogspot.com

  2. Hola!! 🙂
    Muchas gracias! El bolso ha sido un regalo de mi madre!! Y la verdad no se si venden Roco online, pero prueba porque con todas las tiendas que hay seguro que alguna lo vende! Un beso 🙂

  3. Conjuntada SIN tacones

    He visto ese mismo colgante hoy en el blog de otra chica y me ha enamorado…es precioso! y el bolso la camiseta….todo me encanta!
    un beso guapa 🙂
    elleeswonderland.blogspot.com.es/

  4. A mí si me gustan los esmaltes de colores , pero sobretodo los colores pastel , me gustan más que los flúor. El outfit precioso estás guapisima! Adoro el collar y las bailarinas , besitos!! <3

  5. Muchas gracias por todos tus chics en chicisimo, me dejaste el link de tu blog y me he pasado por aqui. Muy bonito el bolso!

    cecilleforthekill.com

  6. El trench es un básico con el que siempre vas muy sofisticada… me gusta. Los esmaltes de colores…SI SI SI!!!

    uN BESITO!!

    LasCositasdeLulu

Los comentarios están cerrados.