Saltar al contenido

Todo al fluor

  • por

Hola!!!
Hoy vengo cansada y mucho, pero con un extraño espíritu trabajador (esperemos que me dure para la hora del estudio :P). Como os comentaba ayer hoy he ido a visitar el centro penitenciario de Villabona, y bueno aunque es un tema delicado la verdad es que sirve para darte cuenta de la realidad de las personas, y salvo algunas excepciones (realmente impactantes) no tienen tan mal nivel de vida como me imaginaba… Dentro de lo que cabe, me refiero. Me ha sorprendido especialmente lo educados que son los internos (los que han tenido relación con nosotros, no los que están mas aislados, con esos no hemos tenido contacto), y que sepáis que tienen un taller de cuero en el que hacen maravillas! Por desgracia no comercializan sus productos, pero si lo hicieran os aseguro que os compraríais mas de uno!
El look de hoy es muy colorido (ya tenía gana de algo así), y que sin duda quedará genial cuando esté mucho mas morena, espero que este blazer se convierta en uno de mis must del verano, espero que os guste!!
Por cierto, en estos días que siguen os intentaré enseñar algún vestido mas de «ceremonia» siguiendo en la línea de las bodas que ya os había comentado en otros posts!
Y no se me olvida enseñaros las fotos del concierto de Bruce Springsteen! Pero como de lo que es «look» no hay mucho, he decidido dejarlas para el domingo!
Muchas gracias por vuestros comentarios!! 🙂

Blazer: Zara
Collar: Zara
Jeans: Bershka
Bolso: Day a Day
Princesitas: Flavio Menorca


6 comentarios en «Todo al fluor»

  1. Me encanta el blazer, ahora mismo lo mira en la web on-line de zara 🙂
    Adoro como has combinado el look, sigue con ese estilazo tuyo!!! Y ya veremos haver las fotos del concer!
    mimundo-marina.blogspot.com

  2. Me encanta el collar…! lo vi en zara el domingo que pasiaba por la tienda… El blazer tambien esta divino!

    petitgraphie.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.