Saltar al contenido

Oasap in the sky

  • por
Hola chicas!!
Hoy hacemos un descanso de las fotos de Barcelona (que aún quedan y muchas) porque quiero hablaros de una nueva marca que he descubierto hace poco y con la que estoy teniendo la suerte de colaborar; su nombre el Oasap (www.oasap.com) y llega pisando fuerte desde América. En concreto en este caso os enseño este bonito vestido en tonos pasteles empolvados y plisado (dos grandes tendencias). Las que sigáis un poco el blog bien sabréis que éste es el estilo que más me gusta, por eso elegí este vestido (aunque es cierto que dudé con muchas otras cosas porque tienen ropa muy bonita). Además es un vestido bastante económico, cuesta 30 dólares, que al cambio son unos 24 euros, probablemente ahora estéis pensando que «el clavel» vendrá en los gastos de envío, pues nada mas alejado de la realidad, ya que éste es gratuito para todo el mundo! Mas abajo os dejaré el link del vestido para que le echéis un vistazo.
Tenía muchas formas de combinarlo, y seguro que con unos buenos tacones también quedará bien pero como hacía mucho calor, era de día y no era ninguna ocasión especial decidí ponerle unas sandalias. Acorde con el sol del que estamos disfrutando (y que espero que dure mucho mucho) complementos y bolso en destellos dorados, espero que os guste!
Gracias por vuestros comentarios! 🙂

Vestido: Oasap, LINK
Cinturón: Mango
Sandalias: Cuple
Bolso: Zara
Brazalete: Bimba & Lola

6 comentarios en «Oasap in the sky»

  1. Es muy bonito el vestido, la verdad es que te queda guapisimo, pero yo todavia no me atrevo a eso de comprar en internet y por lo que vi en la web son bastante carillos jejeje

    Un besin!

  2. ¡es precioso el vestido!
    L verdad que pinta bien la marca! y qué suerte de poder colaborar con ellos!
    Un beso bonita.
    Te espero en mi último post.
    diariodeunagemela.blogspot.com

  3. Me gusta mucho el vestido!!! Muy bonito!Por cierto, te sigo!SI quieres pasate por mi blog y si te gusta, quedate!! Un besoo!!
    vamonosdetiendas.blogspot.com

  4. Hola, soy brasileña e me gusta mucho su cabelo (pelo). Gostaria de saber quais os produtos utiliza? gracias. beijos desde brasil

Los comentarios están cerrados.