Saltar al contenido

Katmandu

  • por

Hola chicas!!
Ya estoy de vuelta tras mi semana en Mallorca, ha sido genial, muchísimo sol y calor (estoy morena yuhu!), he visitado lugares preciosos, ya veréis las fotos y he hecho un montón de cosas!

Para no poneros todo de golpe y que luego solo tenga fotos que enseñaros iremos por fasciculos, empiezo con estas fotos del segundo día, porque del primero solo tengo una foto y con eso no me da para un post, aun así os la enseñaré en alguno para el que no tenga muchas fotos.
Para situaros os diré que pasé mi semana en Mallorca en un hotel muy bonito situado entre Magalluf  y Palmanova, y aprovechando la cercanía nos fuimos a ver este divertido resort (o parque de atracciones, no se muy bien como llamarlo) llamado Katmandu. Como véis en las fotos es una casa que está totalmente del revés, y en las habitaciones de su interior te vas encontrando sorpresas de lo mas curiosas, por ejemplo, en una te da sensación de vértigo porque está todo inclinado, muchas ilusiones ópticas, juegos que te cambian la voz, algunos sustos… vamos que las risas están aseguradas! Además de lo que es la casa en sí luego hay otras partes del recinto en las que se proyectan filmes en 4D y 5D, el que nosotros vimos era sobre la mina del tesoro; y por último (aunque de eso no tengo fotos porque no entré) también hay un minigolf pero por lo que ví desde fuera tenía muy muy buena pinta!! Por si con tanta actividad os entra hambre os diré que dentro de Katmandu también hay un restaurante con muchas hamburguesas, platos combinados… pero no puedo deciros nada sobre la calidad de la comida porque estábamos en régimen de todo incluido en el hotel.
Y ya que se me olvidaba el look para la visita era muy cómodo, ya habíais visto ambas prendas por separado en el blog pero no juntas, mis shorts de estampado pañuelo y la camisa flúor con detalles en las mangas, sobra decir que aunque llevé alguna chaqueta no saqué del hotel ninguna, qué felicidad!
Espero que os guste el post! Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Shorts: Zara
Blusa: Blanco
Sandalias: Fosco
Reloj: Massimo Dutti
Bolso: Day a Day

9 comentarios en «Katmandu»

  1. Conjuntada SIN tacones

    que fotos tan chulas! me gusta mucho como queda la camiseta con el shorts buena elccion 😉
    un beso guapa!
    elleeswonderland.blogspot.com.es/

  2. Great pics! Your shorts are beautiful and I love the color of the shirt!
    If you want follow my blog with GFC and Facebook! Your support is very important!
    ChicToChic
    kisses,
    Marta

  3. hola guapa ! gracias por tu chic ! me ha encantado conocer tu blog y te sigo en GFC !
    Besos :: Luba

    very-well-living.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.