Saltar al contenido

Safari

  • por
Hola!!
Estoy de vuelta después de unos días en Bilbao con Cris (por eso no he actualizado mucho), pero ya estoy aquí y con un montón de fotos que enseñaros, además (al menos en principio) hasta mediados de julio no tengo programados mas viajes, así que dispondré de mas tiempo!
Hoy han empezado oficialmente las rebajas en Asturias, pero yo no he podido ir en busca de ningún chollazo porque llegamos de Bilbao ya por la tarde y teníamos que volver a casa para ver el partido (perdón, partidazo) de final de Eurocopa. No es que yo sea una persona especialmente futbolera, salvo excepciones como esta o un buen Madrid-Barça, pero supongo que la mayoría de vosotras coincidiréis conmigo en que se pasa muy bien viendo los partidos y también es bonito ver a jugadores que normalmente se enfrentan entre esí trabajando en equipo y dejando a un lado sus diferencias.
Pasando ya al look de hoy, es muy cómodo, pero creo que puede dar mucho juego. Es un vestido muy versátil que en verano va bien con sandalias o princesitas pero cuando llegue el otoño combinará a la perfección con unos botines. Este tipo de conjuntos tan desenfadados siempre me recuerdan un poco al estilo de Sara Carbonero, y hablando del fútbol y la periodista, ¿qué opináis? ¿Se han pasado un poco con el gracias Sara? Hagamos un poco de debate, contadme vuestras opiniones al respecto!!
Aún no he terminado con las fotos de Barcelona, pero iré intercalándolas con las de Bilbao y otras que vaya haciendo estos días para variar la temática. Muchas gracias por vuestros comentarios!

Vestido: Mango
Cinturón: Mango
Cazadora: Mango
Sandalias: Mustang

8 comentarios en «Safari»

  1. Si te sirve de consuelo, yo tampoco he ido a las rebajas!
    Te espero en mi nuevo post.
    diariodeunagemela.blogspot.com
    te importa ver los dos videos que hay en el lateral derecho?
    son cortitos
    gracias
    o darle al play y dejar q corra ^^

  2. Hola guapa gracias por tu voto en chicisimo!!! ainsss pero que rebonica eres!!!!!el look me encanta que lo sepas, comodo y muy chic!!!!un besote enorme guapa!!!
    tenemos entradita nueva!!! ahhhh te seguimosss !!!
    femaleprint.com

  3. Muy bonito el vestido! Me gustan mucho este tipo de prendas para el verano! 🙂

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Los comentarios están cerrados.