Saltar al contenido

tacks fever + DIY

  • por

Hola!!
Bueno pues creo que ya he acabado con las fotos de mis vacaciones (aunque algún tengo alguna de cuando fui a Barcelona y otras de antes de irme de vacaciones, pero poco a poco), tenía ganas de enseñaros este DIY que es muy muy simple. Al igual que la tendencia pastel me encanta, lo mismo me pasa con las tachuelas, y ya por las vueltas que me he dado por la nueva colección en tiendas y lo que he encontrado en revistas, he visto miles de shorts vaqueros con tachuelas o perlas y cosas así, y he pensado que realmente  no tenía mucha ciencia! Así que si os parece os enseño este DIY y luego las fotos del look, espero que os guste!!

Elegimos unos shorts que ya no os gusten demasiado o que no os pongáis, preferiblemente si no son demasiado cortos.

Ahora hay que cortarles un trozo para darle ese aspecto de deshilachado.

Una vez lo tengáis listo solo hay que elegir las tachuelas que mas os gusten, en color y forma, yo elegí cuadrados y estrellas grandes y pequeñas por un diseño de Levi’s que me gusta bastante. Ya solo queda colocarlas en el pantalón, para asegurar los pinchos podéis usar una cucharilla de postre.

Y listo! Ya tenéis vuestros shorts customizados! Gracias por vuestros comentarios!!

Camiseta: Stradivarius
Shorts: DIY
Chaleco: vintage
Botines: Zara
Bolso: Mango
Pulsera: las zapatillas rojas

19 comentarios en «tacks fever + DIY»

  1. Te han quedado monísimos, tengo yo unos que ahora no utilizo y creo que ya se que voy a hacer…
    Besos desde lostraposdevika.blogspot.com.es/

  2. El look de hoy me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Super yo! Jajajaja! Te queda todo genial! Un besazo! Y un ole por las tachuelassssssssss!!! Jajaja! Mi último post está recién salido del horno… princess-nira.blogspot.com

  3. Me gusta mucho cmo te han quedado los shorts =) yo busco tachuelas desde hace siglos para ponérselas a una blusa pero aún no he encontrado ninguna tienda donde vendan…
    Un besitoo

    beiconicblog.blogspot.com.es

  4. You look absolutely gorgeous!!!! Amazing styling. Thank you for leaving nice comment on my last post from Greece, you are very kind. I am already following you, if you can also join to my blog I will appreciate this too much.
    Have a nice day.
    Lidiya Ostafiychuk
    Lindissimaa.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.