Saltar al contenido

Tail hem

  • por
Hola!

Pues despedimos la semana con un vestido que ya habéis visto en el blog pero esta vez combinado de forma diferente. Como podéis ver en los posts de estos últimos días les estoy sacando un montón de partido a las sandalias y el bolso.
Además aprovecho para enlazaros a la estupenda guía de street style que ha elaborado Truendy, y en la que he aparecido con dos estilismos, uno de ellos con este vestido. Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque hay ideas geniales, si queréis verla solo tenéis que pinchar AQUÍ y mis looks aparecen en las páginas 49 y 55.

Esta semana aparezco en uno de los post de loca por tu roca con la falda amarilla que os enseñaba hace un par de post, si os gustó y queréis votarme podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

Y antes de que se me olvide quiero agradecer a Marina de www.mimundo-marina.blogspot.com por los premios a los que ha nominado mi blog!
Disfrutad del fin de semana, y muchas gracias por vuestros comentarios!!

Vestido: Zara
Bolso: Bimba & Lola
Sandalias: Fosco
Cazadora: Mango
Anillo: Uno de 50

15 comentarios en «Tail hem»

  1. lovely pics, lovely you! that bag is fantastic!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    apossiblefantasy.blogspot.com

  2. Me gusta mucho como lo has combinado con turquesa!!uno de mis colores preferidos!! Pasate por mi blog!!! 😉 Un beso!!!
    vamonosdetiendas.blogspot.com

  3. hola guapa! nos encanta tu blog y desde ahora te seguimos! además queríamos pedirte que nos siguieras para así darnos tu apoyo ahora que estamos empezando nuestro blog! pásate!

    fashioninmysteps.blogspot.com.es/

  4. Me encantaron las sandalias, hermosas fotografías luces hermosa 🙂
    espero podamos seguir en contacto, definitivamente te sigo,espero y tu también puedas echar un vistazo a mi blog ;D

    saludos!

    xoxo

    itzymacbeth.blogspot.com

  5. Hola guapa!, he conocido tu blog por chicisimo y ME ENCANTA, ya tienes una seguidora más, aqui te dejo el mio por si quieres pasarte.

    angelafernandezmoda.com

    Un beso!

Los comentarios están cerrados.