Saltar al contenido

Mejores estilismos III: Paula Echevarria

  • por

Bueno, realmente esto de oro, plata, bronce no es mas que una clasificacion, porque esta guapa actriz asturiana (cuanto orgullo se respira) bien podria colocarse en primera posicion en muchas ocasiones, y estas tres chicas no son mas que meros ejemplos, el estilo que se respira hoy en dia en el cine, las pasarelas y las calles es imparable y no se a vosotras pero a mi me encanta! Me despido de los looks de celebrities con Paula, y dentro de poco retomo el blog con normalidad, gracias por vuestros comentarios!!

7 comentarios en «Mejores estilismos III: Paula Echevarria»

  1. Me encanta Paula! Suele ir siempre monísima =) aunq tmb es verdad q hay días q no me gusta en absoluto…
    De los q has seleccionado tu me quedo con el último vestido blanco y el estilismo de la primera foto, ahí sí va preciosa =)
    Un besito

    beiconicblog.blogspot.com.es/

  2. Paula me encanta. Sin duda siempre ha sido un modeloa seguir para mí pero, a veces, en su blog me da la sensación de que no tiene personalidad clara. No sé, veo looks de un día para otro totalmente opuestos y puede que sea porque a veces usa prendas que le regalan por obligación. Es mi sensación eh.. pero me gusta mucho el estilo paula paula, que creo que es el que al principio nos solia mostrar más.
    te espero
    diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/08/oasap.html#more

  3. La verdad que viste muy bien,de vez en cuando me gusta meterme en su blog para ver algunos de sus looks 🙂 Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho,te gustaria que nos siguiesemos? 🙂

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.