Saltar al contenido

touch of pink

  • por

Hola chicas!!

Hoy os traigo una noticia muy especial! Todas tenemos en casa cosas que en su dia nos encantaban pero que ahora porque se nos quedan pequeñas o las tenemos muy vistas no les hacemos caso, por eso he pensado que esas cosas mias pueden ser ideales para alguna de vosotras, por eso he decidio abrir una tienda online del blog, Petite Robe Noire SHOP, en ella podreis encontrar de todo, ropa, bisuteria, bolsos,… a precios adsequibles. Ahora os adjunto la imagen con el correspondiente enlace para que podais entrar a echar un vistazo, ahora solo hay colgadas un par de cosas, pero cuando vuelva esta noche pondre alguna mas, el funcionamiento de la tienda esta totalmente explicado, pero si teneis cualquier duda no dudeis en mandarme un e-mail!

www.ccpetiterobenoireshop.blogspot.com

Y ya os dejo con el look de hoy, con toques de rosa un vestido de Kling que llamo mi atencion desde el primer momento en que lo vi, y como vereis es genial para dias calurosos!

Por cierto, no se que le pasa a mi ordenador, pero no me deja poner ni un acento, alguna experta informatica sabe que puede pasarle?? A ver si alguna puede ayudarme!

Gracias por vuestros comentarios!!!

Vestido: Kling
Bolso: Zara
Brazalete: Uterque

7 comentarios en «touch of pink»

  1. En busca de la talla perdida y demás tesoros

    Me encanta!! Es un vestido precioso, y tiene una caída que le aporta mucha elegancia, también influye el tipazo que tienes, guapísima!
    Un besazo

  2. Me encanta el look!!! Y me pasare por tu pagina a ver que hay por ahi!! jeje Pasate por mi blog!! 😉 Un beso!
    vamonosdetiendas.blogspot.com

  3. Hola guapa! qué look más chulo! el toque flúor del bolso me encanta 🙂
    Me paso por tu tienda!
    Un besito

    fashionvic-team.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.