Saltar al contenido

peach, tacks, skull & leather

  • por

Muy buenas chicas!!

Hoy os traigo una nueva colaboracion con Oasap, en este caso me he decidido por este bolsito, que puede ser tanto de colgar como clutch. Lo hay en varios colores, pero como esta temporada el color melocoton va a dar que hablar me decidi por ese color (en la web es el pink), ademas es genial porque lleva las tachuelas y una calavera! Mas abajo como siempre os dejare el link para las que lo querais ver, tiene un precio adsequible 28 dolares, y ademas os traigo una novedad!! Para todas las que querais comprar en OASAP solo por ser mis lectoras introduciendo el codigo 52615148 obtendreis directamente un 21% de descuento para cualquier compra! Sin gastos minimos ni nada, y os recuerdo que el envio es gratuito a todo el mundo! La verdad es que es una buena oportunidad porque cosas como este bolso no cuestan ni 20 euros.
Pues chicas me despido por hoy, os deseo un feliz sabado y a las asturianas las vere hoy por San Mateo!

Gracias por vuestros comentarios!!

Falda: Stradivarius
Camisa: Massimo Dutti
Princesitas: Bisue Ballerinas

13 comentarios en «peach, tacks, skull & leather»

  1. hola guapa! me encanta la combinación de colores que has elegido y me gusta el tacón ancho de tus zapatos.
    gracias por pasarte por el blog, la verdad es que si es una pena que no podamos ir a la presentación pero estamos las dos bastante ocuapadas ahora mismo 🙁 a ver si para otra ocasión…
    un beso grande
    Almu

  2. Hola guapa, solemos vernos más por chicisimo 😉

    Pero me paso por tu blog para ver y leer tus últimos post.
    El look de hoy es ideal, el bolsito me encanta!

    BESOS

    ***ANDREA***

  3. gracias por tu comentario en Chicisimo!! Aquí estoy de visita en tu blog!! Menudo estilazo!! te invito a conocer mi blog y si te gusta a seguirnos mutuamente!! Un besoteee

Los comentarios están cerrados.