Saltar al contenido

Cross sweatshirt

  • por

Hola petites!!
 
Esta semana no es tan terrible como la anterior, asi que con algo de suerte actualizaré hoy, mañana y el viernes. Además estoy pensando empezar una nueva sección con mis momentos semanales, la publicaría el domingo y sacaría fotos que ya hubiera colgado en el twitter o instagram del blog, que por cierto si me queréis seguir es http://twitter.com/CCPetiteRobe o @CCPetiteRobe.
 
En el look de hoy vuelvo a jugar con bastantes tendencias, para empezar la sudadera, aunque yo soy mas de vestidos, faldas y camisas ahora las sudaderas se llevan mucho y todas tenemos un día en que nos apetece ir más cómodas y también abriga bastante por cierto. La verdad es que cuando ví esta me encantó, no se si por la cruz, por el leopardo las cadenas o por todo pero me pareció muy ponible.
 
Hoy quería enseñaros también un video que me encontré ayer y me pareció un poco impactante. A mí me gusta mucho Victoria´s Secret, y veo sus desfiles casi siempre, pero creo que si es cierto lo que pone en el video que os voy a enlazar habría que darle un toque de atención a más de una modelo, ya no sólo por hacerlo, sino por hacerlo público tan alegremente. Juzgad vosotras mismas… http://es.omg.yahoo.com/video/las-modelos-victorias-secret-levantan-101600440.html
 
 
Gracias por vuestros comentarios y por seguir el blog, ya casi 500!

Sudadera: Blanco
Parka: Blanco
Bolso: Tous
Falda: Zara
Botines: Coolway

20 comentarios en «Cross sweatshirt»

  1. Ya he visto el vídeo, creo que ese tipo de imagen no es nada bueno ni recomendable en una sociedad que últimamente se fija mucho más en la imagen. Donde esté nuestra dieta mediterránea y el ejercicio moderado, que se quiten los inventos raros.
    Hoy me ha encantado tú look, la falda con las botas es precioso, muy muy acertado.

    Besitos

  2. Desordenando mi Baúl...*

    Gracias por tu comentario en Chicisimo, gracias a ello he podido conocer tu Blog, te sigo desde ya te espero a ti también en el mío 😀

    Un look muy casual, me gusta muchísimo la sudadera!

    Un besito*
    desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

  3. Que buena combinación me ha gustado mucho el look, que decir del bolso me encanta.
    Gracias por tu comentario en chicismo, gracias a ello he podido conocer tu blog.

    Te sigo desde ya, Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

  4. Me encanta este look!!! Te sienta genial el negro!! Gracias por tu comentario en Chicisimo, porque me encanta tu blog!!!
    Feliz finde!!

    estabaparami.blogspot.com.es

Los comentarios están cerrados.