Saltar al contenido

Glamour 10 aniversario

  • por
 
 
Hola petites!!
 
Ayer como os dije me di una vuelta por las tiendas en las que Glamour celebrabra su décimo aniversario, había unas cuantas que estaban muy bien, pero sin duda me quedo con Cuplé estaba todo tan bonito!!! Te daban gominolas o bombones que los tenían puestos en copas, champagne… En Sephora el maquillaje express también apetecía mucho, pero ahí como siempre había muchisima cola… Y nada este fue el look que llevé, negro para la noche, con tachuelas y cuero y unos de los botines más cómodos que hay.
 
¿Recordáis la tienda de la que os hablé ayer Efoxcity? Muchas enrtásteis a cotillear por sus secciones, a mí la que mas me gusta es la de ropa de mujer, pero la de diario, no la ocasiones especiales que aunque también está bien no es lo mismo. Me estoy pensando hacerme con algo de joyería  del famoso mustache, y me ha gustado esto (os dejo aqui la foto) ¿Qué os parece?
 
 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por seguir el blog!!!

Las fotos que hice ayer con el móvil están en el twitter e instagram del blog @CCPetiteRobe
Nos vemos el domingo con una nueva sección!

Blusa: Mango
Abrigo: Zara
Leggins: Stradivarius
Botines: Cafe Noir
Bolso: Pull & Bear

17 comentarios en «Glamour 10 aniversario»

  1. Me ha gustado mucho este outfit, auna varias tendencias de esta temporada y te sienta de miedo! y el anillo esta gracioso 🙂 besitos de:

    tobchic.blogspot.com.es
    tobchic.blogspot.com.es

  2. Un outfit ideal y el anillo es una monada!! Te sigo guapísima y te invito a descubrir mi blog que espero que te guste 😉

    Besos de Cocolate

Los comentarios están cerrados.