Saltar al contenido

Male coat

  • por
Hola petites!!
 
¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que bien, ¿alguna ha aprovechado para ir a cine para ver, por ejemplo Amanecer 2? Yo si!! Me gustó la peli la verdad.
 
Pues el outfit de hoy mas arreglado que los habituales, pero tampoco festivo, sirve para una comida a la que tengas que ir algo mas vestida, ¿qué os parece? ¿Lo véis muy oscuro? Aunque esté el peplum y las tachuelas lo que predomina es el abrigo de corte masculino, hace uno años probablemente no me hubiera puesto uno así ni loca.
 
Pues nada con ánimo a por el lunes!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y seguir el blog!!

Instagram/twitter: @CCPetiteRobe

Total look: Zara

17 comentarios en «Male coat»

  1. Precioso el look de hoy ! Fashion total !!
    Besos guapa !

    XX Luba
    :: Well Living Blog :: presentando hoy un basico en el armario de diseño propio :: LBD

    very-well-living.blogspot.com

  2. me encanta el look! los pantalones se ven preciosos y la camiseta peplum igual. los abrigos de corte masculino quedan genial, yo tengo uno y me encanta.
    un beso
    Almu
    therubyslippersblog.blogspot.com.es/

  3. Me encanta el look, y te envidio de que hayas ido al cine… por la película que has visto seguro que te interesa mi entrada…
    Un besazo y que tengas un buen comienzo de semana!

  4. Que guapisima, me ha encantado tu total look de zara los pantalones son de esta temporada ?? Me han encantado en verde.

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

  5. Hola guapa! Estás guapísima! Me encanta tu look y tu blog!
    Ya te sigo en Chicisimo, qué te parece si nos seguimos en GFC y Bloglovin'?
    Te espero en mi blog! Besitos!

    cmgvb.com
    cmgvb.com

  6. Los pantalones me encanta,tanto el color como la textura y los zapatos ains….estoy enamoradisima de ellos!!! Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

  7. Hola guapa!He visto tu comentario en chicismo!Muchas gracias!Me gusta mucho tu blog, así que te sigo!Te invito a que te pases por el mío!Muchos besos desde a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

  8. Hola! Me encantan los abrigos de corte masculino, y este te sienta muy bien! La verdad es que tengo muchas ganas de ver ya Amanecer II. Te sigo, si te ape pasate por mi blog. Bss

Los comentarios están cerrados.