Saltar al contenido

Sequin day

  • por

 
Hola petites!!
 
¿Quién ha dicho que las lentejuelas son sólo para la noche? En la era de desterrar mitos como el negro y el marrón no se pueden llevar juntos, las tachuelas y calaveras son sólo para rockeras o góticas y demás cosas (tonterías) vamos a desterrar otro gran mito, las lentejuelas también triunfan de día! Maticemos… no digo que sea partidaria de ir un martes a la universidad o al trabajo como si nos fuéramos de fiesta, pero en pequeñas dósis y combinadas con prendas mas sport las lentejuelas le dan un toque interesante a los looks, o al menos así lo veo yo.
 
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¿Os pondríais lentejuelas de día o sois mas clásicas y las preferís solo para la noche?
 
Y hablando de noche, esta noche iré a darme una vuelta por las tiendas que participan en la fiesta del décimo aniversario de la revista Glamour, publicaré alguna foto vía twitter o instagram si queréis seguirlo @CCPetiteRobe

Hoy además quiero hablaros de una nueva tienda online que acabo de conocer y me ha gustado (en especial un vestido que ahora veréis) su página es http://www.efoxcity.com/ y ahí encontraréis bastante ropa y complementos (los anillos son una pasada, y están genial de precio, tipo primark o tiendas adqsequibles, los podéis ver en joyeria), pero hoy voy a enseñaros el vestido, está en la sección ropa de mujer que de momento mas me ha gustado (si hago algún otro descubrimiento interesante lo compartiré con vosotras!) os dejo el enlace y la foto aquí abajo, ¿qué os parece?
http://www.efoxcity.com/long-sleeve-clothing-women-autumn-new-style-korean-style-vintage-as-picture-cotton-dress-m-l-atwh0424ap.html

 

 
Muchas gracias por los comentarios y seguir el blog!!!

Cazadora: Zara
Sombrero: Zara
Falda: Stradivarius
Jersey: Zara
Collar: Mango
Bolso: Day a Day
Oxford: DIY

30 comentarios en «Sequin day»

  1. Estas preciosa ! Me encanta todo el look ! Besitos guapa !

    XX Luba

    :: Well Living Blog :: Moda, Decoración y Gourmet con Rosas de Bulgaria
    very-well-living.blogspot.com

  2. A mi si que me gustan las lentejuelas para el dia,depende de como se combinen quedan genial!!! Tu look me encanta y el vestido tambien,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

  3. Buenos días reina!
    Yo también soy partidaría de usar lentejuelas en nuestro día a día combinandolas con prendas menos glamurosas. Me parece una idea genial!
    Voy a echar un vistazo a la web, el vestido es divino!
    Un abrazo muy grande 🙂

  4. ! * ♔ ♥... !*~ ღ tokkii autumn 토 끼 가 을 ღ ~*!:♡ ♔ *

    Hello !! I am your newest follower /

    Appreciate if U can FOLLOW me back Please ?:)

    Very pretty and classy, love the look 🙂
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,instagram, twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear 🙂

    Marcchanelette.blogspot.com
    MarcBelle Chanelene

  5. Hola preciosa, me ha encantado tu look, todos los meses hago un recopilatorio de los mejores looks y me gustaría saber si te gustaría que incluyera el tuyo, suelo poner la imagen y el enlace a tu blog ¿que te parece? espero tu respuesta!

    Saluditos

  6. Ya te he comentado en chicisimo pero te lo vuelvo a decir por aquí. Me encanta la falda, te queda genial la combinación. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo sobre las lentejuelas, a mi también me encanta durante el día, bien combinado. Me encantan los looks High/Low.

  7. Cande estás guapísima como siempre, me encanta esa falda barroca… Así q vas esta noche a lo de Glamour? a ver si nos vemos 🙂

    un besito

    irenita558.blogspot.com

  8. El armario secreto de mi hermana

    Pues que decirte, que vas super cañera, nos encantas y el sombrero me tiene totalmente enamorada!!

    un besazo guapa

    elarmariosecretodemihermana.blogspot.com

  9. guapisima que estilazo me encanta todo!! los zapatos son ideales para el look!!
    hoy new post en mi blog me sigues? =)
    j-adore-lamode.blogspot.com
    besitos

  10. Wowww me chifla el look!Me gusta absolutamente todo, me parece arriesgado pero has dado en el clavo! Estás fabulosa! Un beso

    enjoythefashion.blogspot.com

  11. Hey! Me encanta el look, la cazadora es mi debilidad la kieroooo!!! y la combinación con la falda barroca me encanta, un look perfecto y sólo en dos tonos, genial. Bikiños.

  12. Hola preciosa, te escribí en esta entrada este comentario "Hola preciosa, me ha encantado tu look, todos los meses hago un recopilatorio de los mejores looks y me gustaría saber si te gustaría que incluyera el tuyo, suelo poner la imagen y el enlace a tu blog ¿que te parece? espero tu respuesta!

    Saluditos"

    Pero no recuerdo si me contestaste, es que la entrada la lanzaré mañana y para saber si introducirte o no.

    Besos,

    L

  13. Yo tambien soy partidaria de usar lentejuelas y otro tipo de abalorios que a priori estaban reservados para la noche, tambien durante el día, ya que en moda, al igual que en la vida, no podemos dejar de crear nuevas combinaciones, nuevos estilos, nuevas texturas, etc, para renovarnos y que no sea siempre lo mismo!
    Me encanta la falda!
    Un beso

Los comentarios están cerrados.