Saltar al contenido

Vogue Firmoo-Nerdy glasses

  • por
Hola petites!

El post de hoy es especial, ya que hace unas semanas la web Firmoo me invitó a participar en uno de sus Vogue Firmoo themed shows, en concreto el primero, que va sobre gafas nerd, y como véis acepté encantada.
 
Las gafas que uso normalmente también son tipo nerd (o nerdy) por eso que me siento identificada con este estilo y me gustan bastante, y como las que tenía era negras quise introducir la moda también en mis gafas por lo que las escogí color carey.
 
Hoy mucha gente lleva gafas por moda, y otras (como yo) por necesidad. También son muchas las famsas que se han animado con este tipo de gafas, como Jennifer Aniston, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson. Y vosotras, ¿os animáis con las gafas nerd o preferís las clásicas mas pequeñas?
 
Aprovecho para invitar a todas las que tengáis un blog a participar en el programa de primeras gafas gratis que ofrece firmo, podéis visitar su web y seguro que encontráis modelos que os gusten!!
 
El look de hoy con una nueva blusa que me gustó muchísimo desde que la ví, y mis pantalones granates encerados que tantas veces habéis visto, espero que os guste el post y las gafas, gracias por vuestros comentarios!!!

Gafas: Firmoo
Camisa: Blanco
Abrigo: Blanco
Bolso: Carolina Herrera
Reloj: Massimo Dutti
Pulseras: Mango
Botines: Zara
Pantalones: Stradivarius

12 comentarios en «Vogue Firmoo-Nerdy glasses»

  1. Te quedan genial las gafas, te invito a participar en el sorteo que me ha premiado Firmoo si quieres pincha aquí: throughmycloset.blogspot.com.es/2012/11/worldwide-giveaway-pair-of-glasses-from_22.html

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

  2. Pues te quedan genial, a mí también me gustan mucho ese tipo de gafas de hecho las que tengo son de ese estilo! Estoy enamorada de tu abrigo, es ideal! Un besito

    enjoythefashion.blogspot.com

  3. Hola preciosa, las gafas te quedan geniales, el color me gusta mucho y es muy favorecedor ^^ el outfit es ideal.

    Un besito desde mimundolowcost.blogspot.com.es/

  4. la blusa es preciosa y las gafas te quedan genial
    Estoy de sorteo en el blog un precioso
    reloj de Blanco,pásate!!
    elleeswonderland.blogspot.com.es/

  5. Las gafas de ese estilo le quedan bien a algunas chicas y no creo que sea mi caso, por lo menos no lo he probado en plan serio. Yo llevo toda mi vida siendo miope y he tenido que soportar insultos y empujones por ello, ahora se llevan las gafas aunque no tengas dioptrías y encima contra mas grandes mejor. No estoy en contra de esta tendencia, pero tampoco me entusiasma que gente que no necesita gafas de ver se las ponga por moda.

    Aparte de esto, me gusta mucho el look que escogiste, se lleva ahora mucho el burdeos.

    Un beso!

    entusmanos23.blogspot.com.es/

  6. Yo tb necesito gafas y las que tengo tb son de este estilo y me parece que quedan genial 🙂
    Así que me pasaré por la web.
    Un besito
    inmodeland.blogspot.com.es

  7. yo también llevo gafas por necesidad (mucha necesidad para ser exactos) y las que llevo son también de carey parecidas a las tuyas 😀 me encantan
    besos
    Almu
    therubyslippersblog.blogspot.com.es/

Los comentarios están cerrados.