Saltar al contenido

Diamonds

  • por

IMG_9403

Hola petites!!
 
Aprovechando que se acerca Nochevieja me he decidido a enseñaros unas fotos que tengo ya desde hace tiempo, este vestido de la colección pasada tuvo bastante éxito en su momento, pero yo me lo compré en rebajas, y creo que también es una buena opción para Nochevieja.
Lo «peor» del vestido es que lleva tanta pedrería y abalorios que no puedes complementarlo mucho porque queda demasiado recargado, por eso opté por un brazalete en los tonos del vestido, peep toes negros y le pondría también un clutch negro liso y un abrigo también liso negro (admite otros colores que no sean negro, evidentemente, pero no lo recargaría con mas estampados ni nada así), ¿qué le haríais vosotras?

 
Estad atentas, porque mañana podréis disfrutar en exclusiva el nuevo número de la revista KOH entrando desde el banner de mi blog, un día antes de su publicación normal, así que no dejéis de pasaros que seguro que será estupendo!!

 
Por lo demás espero que disfrutéis al máximo del ultimísimo finde del año, y el domingo nos vemos con el Instaweek semanal!
 
Gracias por vuestros comentarios! 🙂
 

 
 

IMG_9388

IMG_9388

IMG_9408

IMG_9413

IMG_9414

IMG_9418

Vestido: Blanco
Brazalete: Blanco
Peep toes: Sacha London

15 comentarios en «Diamonds»

  1. Es precioso el vestido!! Yo lo combinaría con unas medias negras tupidas y zapatos y clutch en plateado para la Noche Vieja!! Y el abrigo negro, por supuesto!! Un beso!!

  2. Pero que guapa!! Me encanta el vestido, lo combinaría como tú has propuesto porque sino quedaría muy recargado…
    Un besito desde misoutfisdiarios.blogspot.com.es/guapa y te espero pronto por allí 😀

Los comentarios están cerrados.